Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Zócalo liso poliestireno blanco flex 8x200x1,2 cm

agosto 8, 2021

Rodapié liso fabricado en poliestireno con un acabado mate de color blanco, rematado por unos cantos rectos tintados de color wengué. Se instala fácilmente mediante un sistema de encolado. Medidas: 8 x 200 x 1,2 cm (ancho x largo x espesor).

Rodapié liso con pasacable de poliestireno gris de m de longitud

11,45  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Rodapié fabricado en poliestireno con revestimiento de polímero de PVC en color gris efecto madera, con el diseño de las vetas propias de este material orientadas en horizontal, ideal para dar un acabado decorativo al interior de tus estancias. Se instala fácilmente clavado o con adhesivo, y, al ser hidrófugo, es compatible con habitaciones húmedas y no se hincha con el paso del tiempo.

Aplique lumiplus mailand flex e27+3w blanco mate

101,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Aplique en estilo actual. Compatible con bombillas LED para casquillo grande E27, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes. Luz de lectura LED con una potencia de 3W y 145 lúmens. Fabricado en metal acabado en blanco mate y pantalla blana.

Techo de poliestireno d80 50x50 cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Los Paneles de Revestimiento Decorativos Homestar® D80 para Pared o Techo en poliestireno son muy fáciles de unir y trabajar. Con un acabado blanco brillante, listos para instalar tanto en techos como en paredes, son fáciles de aplicar y se pueden pintar con cualquier pintura sin solvente. Con una textura arenosa suave, este modelo protege tus paredes de la humedad y le da una textura visual diferente a tu decoración. EPS (poliestireno expandido), con una densidad de aproximadamente 20 kg / m3 Vista DE Perfil: 6 mm Vista Frontal: 490X490mm - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin Cfc.

Moldura de poliestireno 40 mm de 2 m largo

2,20  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

LA Moldura DE Pared o Friso Homestar® I40 en poliestireno es un perfil versátil, ya que se puede aplicar solo o con el complemento de la esquina Bi40. Inspírate con el efecto de decorar paredes que están de moda y valora tu propiedad aplicando la técnica que realza y personaliza las paredes, la Boiserie. XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad Vista DE Perfil: 16x40mm Vista Frontal: 40 mm Pieza CON 2 Metros Lineales - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con fijación Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin Cfc.

Moldura de poliestireno 35x35 mm de 2 m de largo

1,80  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

LA Moldura DE Techo A5 de Homestar® en poliestireno, es un perfil con apariencia de "media caña", debido a la estrecha vista frontal que tiene, es el perfil ideal para espacios reducidos o de transición Foyer. Su perfil con diseño simple y elegante permite un acabado sofisticado para el confort visual, ya sea el ambiente, su hogar, oficina o local comercial, pudiendo ser aplicado en cualquier superficie. Gama: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad Vista DE Perfil: 35x35mm Vista Frontal: 48 mm Pieza CON 2 Metros Lineales - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin Cfc.

Moldura de poliestireno 46x46 mm de 2 m de largo

2,90  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Homestar® Moldura DE Techo K50 en poliestireno es un perfil de la Gama "K", Top Vendas y una de las mayores referencias del mercado, con un diseño compuesto por una solapa con 4 listones transversales superpuestos al Sus características de diseño hacen que el perfil sea ideal para espacios comunes o de transición. Gama: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad Vista DE Perfil: 46x46mm Vista Frontal: 65 mm Pieza CON 2 Metros Lineales - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin Cfc.

Moldura de poliestireno 70x70 mm de 2 m de largo

6,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Homestar® Moldura DE Techo A10 en poliestireno es el modelo más grande de la gama "A". Con una curva elegante, simple y alta, es el perfil ideal para áreas grandes o altas (Ej .: Salones , Recepción, Tiendas) Su aplicación también se puede utilizar para proporcionar luz indirecta, siempre que se coloque a cierta distancia del techo y se coloque una tira de LED en el interior. Gama: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad Vista DE Perfil: 70x70mm Vista Frontal: 100 mm Pieza CON 2 Metros Lineales - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin Cfc.

Moldura de poliestireno 50x50 mm de 2 m de largo

2,90  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Moldura DE Techo A7 de Homestar® en poliestireno, es un modelo Top Sales. Su elegante perfil curvo, unido a su altura, hacen de este modelo una de las preferencias de los clientes a nivel mundial. en la pared puede ser directa o empotrada, si se desea colocar una tira de LED para crear luz indirecta y darle un toque de creatividad decorativa al ambiente que la rodea, se puede aplicar a cualquier tipo de superficie con pegamento Homestar®. Gama: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad Vista DE Perfil: 50x50mm Vista Frontal: 60 mm Pieza CON 2 Metros Lineales - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin Cfc.

Moldura de poliestireno 70x80 mm de 2 m de largo

6,15  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 8, 2021 2:57 pm

Homestar® S80 Moldura DE Techo en poliestireno es el perfil más grande de la gama "S" con gran impacto visual, debido a su tamaño. El diseño compuesto por suaves relieves circulares de gran elegancia permite su aplicación en entornos de área más amplia, sus características de diseño hacen que el perfil sea ideal para áreas comunes (por ejemplo, salones, áreas con paredes altas) .Su aplicación en la pared si se desea crear luz indirecta mediante la colocación de una tira de LED puede ser rebajados y dan un toque de creatividad decorativa al entorno que te rodea. Gama: Modern XPS (Poliestireno Extruido), con unos 70 kg / m3 de densidad Vista DE Perfil: 70x80mm Vista Frontal: 105 mm Pieza CON 2 Metros Lineales - Ligero y fácil de transportar. - Aplicación sencilla con pegamento Homestar®. - No requiere ningún mantenimiento después de la aplicación. - Se puede pintar con cualquier pintura sin disolvente. - Se adapta a cualquier idea decorativa. - Sin CFC ".

/* */