Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Ventilador de techo con luz s- c4 stem 137 cm gris dc

enero 15, 2022

Ventilador de techo con luz, de estilo contemporáneo. Dispone de 4 aspas y 3 velocidades y cubre una estancia recomendada de 9 a 21 m2. Fabricado en aluminio y MDF con acabado en color gris plata y blanco. Compatible con casquillo grueso E27. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente. Mando a distancia incluido. 122 cm de diámetro.

Ventilador de techo sin luz motor dc milos gris 132 cm

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo sin luz Milos con estructura en aluminio plateado y aspas en MDF con imitación de madera de haya. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. El ventilador tiene 3 aspas, 6 velocidades y funciona con mando a distancia. Se trata de un diseño elegante y contemporáneo que puede utilizarse en estancias de hasta 40 m². Incluye función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 132 x 28 cm (diámetro x altura).

Ventilador de techo sin luz motor dc milano gris 122 cm

209,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo sin luz Milano con estructura en aluminio plateado y aspas en MDF con imitación de madera de haya. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. El ventilador tiene 3 aspas, 6 velocidades y funciona con mando a distancia. Se trata de un diseño elegante y contemporáneo que puede utilizarse en estancias de hasta 40 m². Incluye función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 122 x 32 cm (diámetro x altura).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire aruba gris 112 cm

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para estancias de menos de 20m2². Su cuerpo está fabricado en aluminio, acabo en gris, con las aspas en ABS de color gris también. Incluye un mando a distancia infrarrojo para su funcionamiento. Clase energética A+ de bajo consumo. Índice de protección Ip20 (Uso interior). Requiere 2 bombillas de casquillo E27 no incluídas. Medidas: 112 x 39 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire guillin gris 132 cm

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para una estancia de 21 a 37 m². Está fabricado en cristal y plástico color plata, e incluye mando a distancia para su funcionamiento. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente. Con casquillo grueso E27 y dispone de un variador de velocidad. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Medidas: 132 x 39 cm (ancho x alto).

Ventilador de techo con luz motor dc alisio gris cromo 62.7 cm

239,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo led con motor DC, de 7 aspas y múltiples velocidades, recomendada para estancias de hasta 20 m². Está fabricado en Abs, con una estructura en color plata, con detalle en cromo y aspas escondidas en color transparente. Su fuente de luz led de 4200 lúmenes, es regulable, tanto en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría) como en intensidad. Incluye mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad, así como APP para móvil. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Eficiencia energética A++. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 62,7 x 16,6 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire farou gris 112 cm

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para una estancia de 21 a 37 m² y con motor AC de 70 W de potencia. Fabricado en cristal y acero color gris, cuenta con casquillo grueso E27 para colocar bombillas de luz led o de bajo consumo del tono que mejor se adapte a tus necesidades. Dispone de encendido con mando a distancia y variación de velocidades. Índice de protección Ip44 (uso en exterior contra proyecciones de agua). Medidas: 112 x 49,2 cm (ancho x alto).

Ventilador de techo con luz motor dc rodan 132 cm

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo Rodan Wifi con luz led integrada, estructura en acrílico metalizado, aspas en plástico con imitación de cuero envejecido y pantalla en plástico blanco. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. El ventilador tiene 3 aspas, 5 velocidades y funciona con mando a distancia. Se trata de un diseño sencillo y elegante que puede utilizarse en estancias de hasta 20 m². Incluye función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 132 x 38,5 cm (anchura total x altura).

Ventilador de techo con luz led inspire toureillo 132 cm

88,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo con luz, 5 aspas de color beige y 3 velocidades, recomendado para una estancia de hasta 40 m². Está fabricado en madera. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente. Medida: 132 cm de diámetro.

Ventilador de techo con luz fus plata 132 cm motor ac

401,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 15, 2022 10:57 am

Ventilador de techo con fuente de luz, motor AC, 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para estancias de más de 20². Fabricado en acero acabado en color gris. Su fuente de luz son LED integrado de 1800 lúmenes y 16,6 w de potencia. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Incluye mando a distancia. Medidas: 132 x 44,2 cm (diámetro x alto).

/* */