Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Toldo para pérgola antequera beige 480×360 cm

agosto 6, 2021

Toldo para parasol de poliéster beige de 250x250 cm

25,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Tela de parasol redondo en color crudo. Indicado para parasoles con mástiles de aluminio o madera, está fabricado en un tejido grueso de gran durabilidad y su montaje es muy sencillo. No incluye estructura. Medidas: 250 cm de diámetro.

Toldo calima manual con tela beige de 2.5x2 m

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster en color beige y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,50 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo pérgola de poliéster beige de 295x295 cm

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo para pérgola Oxis fabricada en poliéster de un gramaje de 180 de g/m² con un acabado de color marrón. Es el complemento perfecto para poder disfrutar de tus comidas o eventos en el jardín. Podrás fijarla al suelo con las trabillas indicados y asegurar una correcta estabilidad. Medidas: 295 x 295 cm (ancho x largo).

Toldo calima manual con tela beige de 2.95x2 m

111,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster en color beige y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo calima manual con tela beige de 3.95x3m

151,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster en color beige y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 3,95 x 3 m (ancho x alto).

Toldo nori motorizado con cofre integral blanco y tela beige de 5x3 m

639,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo con cofre serie Nori de apertura motorizada con estructura de aluminio y tela acrílica en color beige, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. La tela tiene un alto gramaje (270 g/m²), que le proporciona resistencia y durabilidad. Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente. Para fijar a pared. Ofrece 5 años de garantía en la estructura y 3 años en el motor. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 5 x 3 metros (ancho x alto).

Toldo nori motorizado con cofre integral blanco y tela beige de 4x3 m

559,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo con cofre serie Nori de apertura motorizada con estructura de aluminio blanco y tela acrílica en color beige, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. La tela tiene un alto gramaje (270 g/m²), que le proporciona resistencia y durabilidad. Además cuenta con protección frente al viento clase 2 (hasta un máximo de 38 km/h) e incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente. Para fijar a pared. Ofrece 5 años de garantía en la estructura y 3 años en el motor. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 3,95 x 3 metros (ancho x alto).

Toldo nori motorizado con cofre integral blanco y tela beige de 3x2 m

429,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo con cofre serie Nori de apertura motorizada con estructura de aluminio blanco y tela acrílica en color beige, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. La tela tiene un alto gramaje (270 g/m²), que le proporciona resistencia y durabilidad. Además cuenta con protección frente al viento clase 2 (hasta un máximo de 38 km/h) e incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente. Para fijar a pared. Ofrece 5 años de garantía en la estructura y 3 años en el motor. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo osaka motorizado con semicofre gris y tela beige de 300x200 cm

339,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo con semicofre serie Osaka de apertura motorizada con estructura de aluminio en color gris antracita, tela acrílica de 250 g/m², resistente y duradera, en color beige arena, y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente y también manivela por si quieres controlarlo de forma manual. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

Toldo nori motorizado con cofre integral blanco con led y tela beige de 4x3 m

639,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Toldo led motorizado ideal para protegerse del sol durante el día y prolongar tus noches de verano con iluminación led discretamente integrada. Fabricado en tejido acrílico de alta calidad que proporciona una buena resistencia a la decoloración y una protección superior contra los rayos UV. Cuando llueve moderadamente, el paño impide que penetre el agua. Cuenta con un diseño completamente limpio que protege el tejido, los brazos y el motor de las inclemencias del tiempo y la suciedad, lo que garantiza una mayor vida útil del producto. Toldo eléctrico que proporciona sombra y su control remoto permite moverlo a distancia. Se puede instalar un anemómetro que se vende por separado en el toldo para protegerlo del viento. Además, se pliega automáticamente cuando el anemómetro detecta vientos más altos de lo normal. También está disponible en versión manual (modelo Nori) y versión motorizada sin led (modelo Nori 2) y en varios colores. Reparable, hay piezas de repuesto disponibles para este producto, lo que te permitirá prolongar su vida útil. Medidas: 3,95 x 3 m.

/* */