Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Termostato garza analógico

agosto 6, 2021

Termostato analógico que te permite controlar tu sistema de calefacción de forma eficiente para conseguir temperaturas agradables y ahorrar energía. Tiene un rango de temperatura de 10 hasta 30 grados.

Termostato inteligente netatmo

165,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Termostato inteligente para controlar y regular la temperatura de tu hogar aunque no estés en casa a través de tu smartphone. Este dispositivo permite programarlo y consultar un historial con gráficas y estadísticas que te ayudará a adecuar y adaptar la temperatura a cada momento del día. Permite gestionar las temperaturas de cada estancia desde una misma aplicación. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas: 8,5 x 8,5 x 4 cm (ancho x alto x fondo).

Termostato digital ct. 0 rointe blanco

95,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Termostato digital Ct.0 Rointe fabricado en plástico con acabado de color blanco. Se programa fácilmente gracias a su pantalla táctil y a sus 3 programaciones preinstaladas. También cuenta con una libre para poder programar el suelo radiante. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu instalación de energías renovables. Medidas: 7,7 x 7,7 cm (ancho x largo).

Termostato inteligente ducasa 3g wifi

199,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Termostato digital que permite apagar y encender tu caldera o estufa por internet mediante pc, tablet o smartphone. Además te brinda la posibilidad de establecer una programación semanal y controla las horas de funcionamiento de la caldera. Ideal para sustituir antiguos termostatos de 2 hilos con muchas más funcionalidades. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Termostato digital siemens rdd10.1

49,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Termostato digital que te permite controlar tu sistema de calefacción de forma eficiente para conseguir temperatura de confort y ahorrar energía. Tiene un rango de temperatura de 5 a 35 grados. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Termostato analógico siemens raa30

19,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Termostato analógico con interruptor de apagado, para una temperatura máxima de 35°. Te permite controlar tu sistema de calefacción de forma eficiente para conseguir temperaturas agradables y ahorrar energía. Medidas: 9,5 x 9,5 x 3,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Pack termostato inteligente netatmo+3 válvulas termostáticas

369,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Termostato inteligente diseñado para controlar a través de un smartphone o tablet y regular la temperatura de tu hogar sin estar dentro de él. Podrás programarlo y consultar un historial con gráficas y estadísticas que te ayudar a adecuar la temperatura a cada momento del día. La aplicación permite gestionar las temperaturas de cada estancia desde una misma aplicación. Este pack incluye 3 válvulas termostáticas inteligentes Netatmo.

Detector c0+humo garza

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Detector de humo y monóxido de carbono Garza Power, ideal para proteger tu casa y tu familia contra incendios e inhalaciones tóxicas, avisándote mediante una fuerte señal acústica de 85 dB. No necesita enchufarse a la red eléctrica, ya que funciona con pilas (incluidas).

Detector de humos garza

7,30  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Detector de humo Garza, ideal para proteger su casa contra incendios, avisándole mediante una señal acústica de 85 dB. No necesita enchufarse a la red eléctrica ya que funciona con una pila Aa/Lr6 (incluida), con una autonomía de un año. Dispone de botón de prueba. Medidas: 100 x 100 x 45 mm (ancho x alto x fondo).

Pack de 2 detectores de humos garza

13,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 7:54 am

Pack de 2 detectores de humo de la casa Garza Power indicados para detectar y advertir, de forma sencilla y eficaz, un posible incendio en tu hogar mediente una señal sonora de 85 dB. Se instala de manera fija en el techo ya que es más eficiente para avisar del humo. Cuando confirma la presencia emite una señal sonora que advierte rápidamente de un posible peligro, además de avisar en caso de agotamiento de pilas. Incluye batería y accesorios de fijación. Medidas: 10 mm de diámetro.

/* */