Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 25l

abril 11, 2021

Sustrato universal compactado y envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Contenido: 25 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 12l

4,79  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato universal compactado, envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato universal esponjoso Compo Sana de gran calidad idóneo para plantas de interior y exterior, verdes y con flor. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Su envase de grandes dimensiones permite abonar con eficacia grandes jardines o huertos. Contenido: 50 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 20+5l gratis

6,45  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato esponjoso y de gran calidad. Es la mezcla idónea para plantas de interior y exterior. Contiene Agrosil®, que sirve para estimular las raíces, y perlita, que perfecciona la aireación del suelo.

Sustrato universal compo sana para todo tipo plantas de interior y exterior 2,5l

1,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato idóneo para plantas de interior y exterior, rico en materia orgánica.

Sustrato universal para todo tipo de plantas 50l

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato universal idóneo para todo tipo de plantas de interior y exterior. Su composición de 100% turba parda es rica en materia orgánica, favoreciendo el desarrollo y el crecimiento de raíces y tallos en cualquier tipo de cultivo. Alta calidad para el mejor cuidado de tus plantas. Contenido: 50 litros.

Sustrato universal para todo tipo de plantas big bale 1x2m3

215,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato idóneo para plantas de interior y exterior, rico en materia orgánica. Se entregan 2 metros cúbicos a pie de vehículo, servicio solo para península, solicitar información en tienda.

Sustrato universal geolia para todo tipo de plantas de interior y exterior 50l

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato universal Geolia formulado para todo tipo de plantas y cultivos, ya sean de exterior o interior. Está enriquecido con abono adecuado para el trasplante y aporte de nutrientes nuevos a nuestras plantas. Gracias a su mezcla basada en turba, perlita y compost, promueve el crecimiento y enraizamiento al tiempo que ahorra agua en el riego. Contenido: 50 litros.

Sustrato para plantas verdes y palmeras compo sana 10l

4,69  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato específico para todo tipo de plantas verdes y palmeras, de interior y exterior. Contiene cal, Agrosil®, para estimular las raíces, y perlita para una perfecta aireación. Su fórmula especial incluye nutrientes que favorecen el reverdecimiento de las hojas.

Sustrato hidrocontrol compo sana para todas las plantas 40%+agua disponible 40l

14,75  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 9, 2021 1:53 pm

Sustrato especial para todo tipo de plantas tanto en macetas como en el suelo que proporciona una mayor disponibilidad de agua y de nutrientes para la planta. Gracias a 'Hidro Control' se crean micro depósitos de agua en el sustrato que se abastecen las raíces según las necesidades de cada planta. Es recomendable para que las plantas presenten una mayor resistencia al calor y a la sequía y estén más protegidas en casos de riegos irregulares.

/* */