Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Surtido / lote dexter de acero de 100 mm de longitud

mayo 29, 2021

Lima para madera dexter de acero de 200 mm de longitud

5,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Escofina con cuerpo de media caña, indicada para realizar trabajos de carpintería.

Lima para cerámica dexter de acero de 150 mm de longitud

5,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Lima para rascar baldosas.

Lima para madera dexter de acero de 200 mm de longitud

5,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Escofina con cuerpo plano, indicada para realizar trabajos de carpintería.

Lima para metales dexter de acero de 100 mm de longitud

6,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Set de 5 limas indicadas para realizar trabajos de carpintería.

52 piezas de surtido de brocas dexter pro

28,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Set de brocas y puntas compuesto por 52 piezas para trabajar hormigón, madera y metal. Prestación media.

Lote multiherramienta dexter 20v + batería+ cargador

127,98  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Lote compuesto por Multiherramienta eléctrica sin cable Dexter de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para trabajar en altura y en exterior e interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. La multiherramienta eléctrica, con una potencia de 20 V, está indicada para desarrollar tareas como cortar, rasgar, pulir, serrar o lijar utilizando los accesorios adecuados. Controla la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar seleccionando entre las 6 velocidades disponibles para desempeñar múltiples usos dependiendo del material y su dureza. Podrás cambiar los accesorios de la máquina sin necesidad de herramientas, de manera cómoda y sencilla, gracias a su sistema de sujeción de cabezal intercambiable. Su diseño compacto y ligero consigue un manejo más cómodo que, junto con su empuñadura auxiliar, mejora el agarre de la máquina y reduce el esfuerzo sobre todo durante trabajos prolongados. Para una mayor seguridad, está equipada con un botón de doble función que permite bloquear la máquina y evitar que pueda ser arrancada accidentalmente. Dispone también de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación y que parpadea cuando la herramienta está sufriendo un sobreesfuerzo. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Lote martillo dexter 20v+ batería + cargador

132,98  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Lote compuesto por Martillo Perforador sin cable Dexter Power de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para realizar trabajos en altura, en exterior e interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. El martillo perforador, con un potente y fiable motor de carbón de 20 V de potencia y equipado con 4 funciones: taladro, taladro percutor, giro libre y cincelado, está indicado para trabajar sobre materiales duros y realizar tareas de construcción y reformas de alta precisión. Su diseño horizontal facilita el trabajo en techos y paredes. Podrás perforar hasta 20 mm de diámetro en ladrillo, 16 mm en hormigón armado y 35 mm en madera con una velocidad máxima de 1.400 r.p.m y levantar baldosas o picar pavimentos con la función de cincelado, que desarrolla una fuerza de 1,7 julios. Para una mayor comodidad durante el trabajo, dispone de mango auxiliar giratorio, que facilita la correcta sujeción de la máquina en función del lugar de trabajo y el espacio, reduciendo además el esfuerzo ejercido. Su portabrocas, fabricado para brocas Sds, garantiza un enganche firme y seguro de los accesorios y permite una liberación rápida de los mismos. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Además, cuenta con un piloto de luz led que indica qué modo, atornillar o desatornillar, está accionado en cada momento. Dispone también de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Lote lijadora excéntrica dexter 20v+ batería + cargador

107,98  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Lote compuesto por Lijadora Excéntrica sin cable Dexter de 20 V + Kit de Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para trabajar tanto en exterior como en interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. La lijadora excéntrica, con una potencia de 20 V y una lija de 125 mm de diámetro, está indicada para realizar trabajos de lijado de superficies curvas y cantos con una frecuencia de uso regular. Su motor consigue una velocidad de 7.000 a 11.000 r.p.m. y, junto con el movimiento circular que realiza su patín, logra acabados de calidad. Con el fin de adaptarse a diferentes materiales y aplicaciones, dispone de un selector de velocidad, dependiendo de si necesitas decapar una superficie o si quieres, por ejemplo, aplicar cera a un mueble con un accesorio de pulido. Consigue un manejo más cómodo con su empuñadura ergonómica, que facilita una correcta sujeción de la máquina y mejora la seguridad durante la tarea. Podrás fijar el disco de lijado de forma fácil y rápida con un sistema autoadherente para abrasivos. Mantén limpia la zona de trabajo con ayuda de la bolsa de recuperación de polvo que podrás además conectar a un aspirador con su adaptador y despejar así la superficie de virutas y astillas. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Lote 2 recambios de rodillo para gotelé de 11 cm dexter

2,75  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 18, 2021 4:53 am

Rodillo de pelo largo de 110 mm de ancho ideal para pintar paredes y techos de gotelé o con mucha rugosidad. El tamaño y densidad del pelo permite cubrir perfectamente la superficie sin dejar zonas sin pintar.

/* */