Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Silla de exterior de teca quebec gris

agosto 10, 2021

Silla de exterior para jardín o terraza modelo TisIbizaara fabricada en resina en color gris/plata. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 60,5 x 81 x 62,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina cool gris

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Cool fabricada en resina en color negro. Incorpora apoya brazos para favorecer un mayor descanso y comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 58 x 79 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina pacific gris

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Pacific fabricada en resina en color gris. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 87 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de polipropileno catering gris

17,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Sam fabricada en acero en color gris/plata. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 32 x 47 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Cojín de exterior base silla comatex ring gris

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Cojín para silla fabricado en algodón con un diseño geométrico de colores gris antracita y blanco se puede utilizar en exteriores ya que repele el agua, y se puede desenfundar para limpiarlo fácilmente. Medidas: 41 x 4 x 41 cm (ancho x alto x largo).

Aceite de teca para madera luxens 750 ml teca

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Aceite de color marrón e impermeabilizante en acabado mate ideal para mantener y proteger los muebles de jardín de cualquier tipo de madera y teca sin barnizar ni encerar. Indicado para aplicar con brocha con un tiempo de secado completo de 24 horas, es antimanchas y antigrasas. Tiene un rendimiento de 12 m²/l y una duración de la protección de 1 año. Contenido del bote: 750 ml.

Baldosa de composite exterior teca 50x50 cm y 25 mm

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite de imitación madera en color teca, con grosor de 25 mm de gran durabilidad y protección ante inclemencias. Esta superficie es de fácil mantenimiento, antialérgica e higiénica. Su composición es totalmente ecológica y 100% reciclable sin productos tóxicos. Su sistema de unión de base plástica machihembrada permite una instalación sencilla, evitando que se agriete o astille con el paso del tiempo. Se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas del interior para evitar el movimiento de las mismas. Se debe montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje, preferentemente sobre solera de cemento o baldosas. Es respetuoso con el medio ambiente gracias a su composición totalmente ecológica y 100% reciclable sin productos tóxicos. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x largo)

Aceite de teca spray xylazel 400 ml teca

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Aceite de teca Xylazel en spray con un acabado color teca mate, perfecto para proteger y decorar los muebles de madera de exterior. Revitaliza y nutre el mobiliario del jardín, evitando las manchas y el polvo, y lo protege frente al agua y los rayos UV. Para conseguir un acabado perfecto se recomienda aplicarlo con una brocha y paño de algodón, y dejarlo secar durante 4 horas. El bote contiene 400 ml.

Protector madera exterior luxens satinado 750 ml teca

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Lasur hidrófugo de color teca satinado. Ideal para proteger la madera, ya que crea una capa con efecto hidrorrepelente y ofrece una doble protección frente a la intemperie, a la vez que un acabado decorativo. Se recomienda aplicar en 2 capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 0,75 litros.

Aceite teca xylazel 2.5l teca

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 10, 2021 10:54 pm

Aceite de teca Xylazel con un acabado color teca mate, perfecto para proteger y decorar los muebles de madera de exterior. Revitaliza y nutre el mobiliario del jardín, evitando las manchas y el polvo, y lo protege frente al agua y los rayos UV. Para conseguir un acabado perfecto se recomienda aplicarlo con una brocha y paño de algodón, y dejarlo secar durante 4 horas. El bote contiene 2,5 litros.

/* */