Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Silla de exterior de resina parsy beige

septiembre 15, 2021

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ona fabricada en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,8 x 79,5 x 52,1 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina legno marrón

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Legno fabricada en resina en color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 87 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina pacific gris

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Pacific fabricada en resina en color gris. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 87 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina master blanco

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Master fabricada en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 67 x 82 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina ambassador marrón

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ambassador fabricada en resina en color marrón. Incluye apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 54 x 80 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina pacific blanco

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Pacific fabricada en resina en color blanco. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 87 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina ambassador verde

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ambassador fabricada en resina en color verde. Incluye apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 54 x 80 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina imitacion metal gris

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Imitación Metal fabricada en resina y respaldo simulando el ratán en color gris. Incluye apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 60 x 87 x 59 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de acero meribel beige

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Meribel fabricado en acero y poliéster en color beige. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Combina con los demás elementos de la serie Meribel pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 81 x 90 x 77 cm (ancho x alto x fondo).

Armario alto resina titanium de 176x105x44 cm para uso interior / exterior beige

121,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 8:53 pm

Armario multiusos fabricado en resina con acabado de color beige e indicado tanto para uso interior como exterior. Cuenta con 3 puertas de apertura batiente y bisagras de plástico. Su interior se divide en dos compartimentos: uno indicado para guardar escobas, fregonas o aspiradoras y otro equipado con 4 baldas regulables con una resistencia máxima de 20 kg cada una, perfecto para guardar todo tipo de objetos. Las puertas se pueden cerrar con candado para mayor seguridad. Medidas: 176 x 105 x 44 cm (alto x ancho x fondo).

/* */