Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Silla de exterior de polipropileno dream marrón

agosto 11, 2021

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Dream fabricada en resina en color marrón. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56 x 87 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de polipropileno catering gris

17,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Sam fabricada en acero en color gris/plata. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 32 x 47 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de polipropileno grana blanco

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Grana fabricada en polipropileno en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 48 x 80 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de polipropileno ambassador blanco

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ambassador fabricada en resina en color blanco. Incluye apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 54 x 80 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de polipropileno cocktail marrón

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Cocktail fabricada en polipropileno en color marrón chocolate. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 48 x 82 x 54 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de exterior de resina dream marrón

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Dream fabricado en resina en color marrón. Incorpora apoya brazos y, además, es multiposición, lo que favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 58 x 103 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina silla ibiza gris

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo TisIbizaara fabricada en resina en color gris/plata. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 60,5 x 81 x 62,5 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de exterior dream de resina marrón de 58x42x199 cm

47,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Dream fabricada en resina de color marrón chocolate y diseño trenzado. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Incorpora respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax. Su diseño plegable permite doblar en 3 la zona del respaldo, sillón y reposapiés para trasladarla allá donde lo necesites o guardarla cómodamente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 199 x 42 x 58 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina ona blanco

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ona fabricada en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,8 x 79,5 x 52,1 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de aluminio san clemente blanco

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 11, 2021 7:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo San Clemente fabricada en aluminio en color crudo. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Incluye cojín desenfundable de poliéster rellenos de fibra de poliéster de 30 mm de espesor en color blanco que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Combina con los demás elementos de la serie San Clemente pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

/* */