Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Silla de exterior de acero catering negro

julio 8, 2021

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Catering fabricada en acero en color negro. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 46 x 80 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín sin cojín de exterior de acero catering blanco

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Catering fabricada en acero y asiento PVC en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema plegable. Medidas: 49 x 84 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de polipropileno catering gris

17,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Sam fabricada en acero en color gris/plata. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 32 x 47 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior grid negro xl 81x57x60 cm

64,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Grid fabricada en polipropileno y fibra de vidrio en color negro. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 57 x 81 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de acero meribel beige

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Meribel fabricado en acero y poliéster en color beige. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Combina con los demás elementos de la serie Meribel pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 81 x 90 x 77 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de acero soho vintage naranja

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Soho Vintage fabricada en acero en color naranja. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 44 x 84 x 54 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina silla ibiza gris

24,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo TisIbizaara fabricada en resina en color gris/plata. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 60,5 x 81 x 62,5 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de exterior de resina catering blanco

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Catering fabricado en resina en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 183 x 43 x 25 cm (ancho x alto x fondo).

Banco de exterior plegable lifetime catering de resina blanco 183 cm

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Banco de exterior para jardín o terraza modelo Lifetime fabricado en hierro en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 183 x 42 x 29 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de picnic de acero catering blanco de 60x74x122 cm

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 10:53 am

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Catering con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Fabricada en estructura de acero y tablero de polipropileno en color blanco, materiales resistentes y de fácil limpieza (con agua y jabón). Es plegable y cuenta con asa de transporte, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando no la necesites o llevártela de camping. Incorpora diferentes nerviaciones para mejorar la rigidez, firmeza, resistencia y estabilidad. Medidas: 122 x 74 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

/* */