Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Sillón de exterior de aluminio caribe marrón

agosto 4, 2021

Aplique de exterior Rex fabricado en aluminio de color gris con led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 780 lúmenes y una potencia de 5,2 W y la temperatura de color de 4000 K. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. La clase energética es A++. Medidas: 8 x 8 cm (ancho x alto).

Aplique de exterior de aluminio forlight rex led

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Aplique de exterior Rex fabricado en aluminio de color blanco con led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 780 lúmenes y una potencia de 5,2 W y la temperatura de color de 4000 K. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. La clase energética es A++. Medidas: 8 x 8 cm (ancho x alto).

Sillón de exterior de aluminio toscana

309,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Toscana fabricado en aluminio recubierto de ratán sintético trenzado en color blanco. Incluye cojines desenfundables de poliéster con relleno de fibra de poliéster de color gris que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Toscana pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 107 x 83 x 87 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de aluminio verona gris

449,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Verona fabricado en aluminio y madrea maciza de eucalipto con certificado FSC en color gris con capacidad para 3 personas.La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Verona pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 226 x 60 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique de exterior de aluminio forlight siros

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Aplique de exterior Siros fabricado en aluminio de color marrón. Tiene un casquillo grueso E27 compatible con bombillas led o de bajo consumo. El índice de protección es de Ip23, indicado para uso exterior. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. La bombilla no va incluida. Disponible colgante, sobremuro y farola. Medidas: 35 x 42 cm (ancho x alto).

Set 2 sillones de exterior de aluminio bangkok natural

749,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Set de 2 sillones de exterior para jardín o terraza modelo Bangkok fabricados en aluminio y ratán sintético en color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster que facilitan su limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Bangkok pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 102x74x98 cm (ancho x alto x fondo).

Colgante exterior de aluminio forlight siros e-27

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Aplique de exterior Siros fabricado en aluminio de color marrón. Tiene un casquillo grueso E27 compatible con bombillas led o de bajo consumo. El índice de protección es de Ip23, indicado para uso exterior. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. La bombilla no va incluida. Disponible colgante, sobremuro y farola. Medidas: 22 x 23,5 cm (ancho x alto).

Silla de exterior de aluminio san clemente blanco

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo San Clemente fabricada en aluminio en color crudo. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Incluye cojín desenfundable de poliéster rellenos de fibra de poliéster de 30 mm de espesor en color blanco que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Combina con los demás elementos de la serie San Clemente pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de exterior de aluminio verona gris

229,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Verona fabricado en aluminio y madrea maciza de eucalipto con certificado FSC en color gris con capacidad para 3 personas.La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster rellenos de espuma de poliuretano y fibra de poliéster de color gris que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Verona pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 88 x 60 x 86 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de exterior de aluminio 2 plazas las vegas

439,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 8:54 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Las Vegas fabricado en aluminio en color Blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables que facilitan su limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Las Vegas pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 171 x 80 x 91 cm (ancho x alto x fondo).

/* */