Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Set de comedor de aluminio barbados de 108×45.5×61 cm (mesa+sofá)

enero 13, 2022

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Manhattan, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada con estructura de aluminio y ratán sintético de color marrón oscuro, materiales ligeros y resistentes. Incorpora un tablero de cristal en la parte superior, que facilita su uso y limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Manhattan pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 200 x 74 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Set de muebles de porche de aluminio salónica (sofá + mesa). parte conjunto

849,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Set de muebles para jardín o terraza modelo Salónica compuesto por 1 sofá y 1 mesa con capacidad para reunir a 3 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio recubierto de ratán sintético de alta calidad en color blanco. El sofá cuenta con cojines de poliéster en gris claro, tejido resistente y cómodo, consiguen mayor confort. La mesa cuenta con superficie cubierta por cristal templado. Su limpieza debe realizarse con agua y jabón neutro con un trapo suave. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Salónica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 100 x 40 x 50 cm. Sofá: 175 x 71 x 74 cm (ancho x alto x fondo).

Set de muebles de porche de aluminio imitación cuero banana (sofá + mesa)

859,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Set de muebles para jardín o terraza modelo Banana compuesto por 1 mesa y 1 sofá de 3 plazas con capacidad para reunir a 3 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio recubierto de ratán sintético en color marrón y cuenta con una estructura sólida, que no se oxida, y fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá incluye cojines de poliéster en color crudo, lavables en la lavadora, y con tratamiento hidrófugo. La mesa tiene tablero de cristal para facilitar su uso y limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Banana pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 120 x 32 x 69 cm. Sofá: 229,5 x 64,5 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Comedor conjunto de mesa 175 cm

799,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Comedor conjunto de mesa. Dimensión de la mesa en cm: 175. Para4 comensales, color blanco.

Mesa de comedor extensible kiona gris

195,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Mesa de comedor extensible de la serie Kiona para salón fabricada en madera aglomerada con revestimiento laminado en color gris. Esta mesa está pensada para estancias en las que se busque ahorrar espacio o la superficie sea reducida sin renunciar a las dimensiones de una mesa grande cuando se necesite. Su estructura y diseño te permitirán utilizarla en su dimensión pequeña con 54 cm de longitud o ampliarla hasta 239 cm de longitud. Cuenta con 4 paneles de extensión que posteriormente podrás guardar cómodamente en el interior de la estructura base de la mesa e incluye 4 patas a juego con la parte superior de la mesa. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 10 comensales durante un evento. Medidas: 54-239 x 90 x 77 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

Mesa de comedor extensible kiona beige

188,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Mesa de comedor extensible de la serie Kiona para salón fabricada en madera aglomerada con revestimiento laminado en tonos beige con estética de madera natural. Esta mesa está pensada para estancias en las que se busque ahorrar espacio o la superficie sea reducida sin renunciar a las dimensiones de una mesa grande cuando se necesite. Su estructura y diseño te permitirán utilizarla en su dimensión pequeña con 54 cm de longitud o ampliarla hasta 239 cm de longitud. Cuenta con 4 paneles de extensión que posteriormente podrás guardar cómodamente en el interior de la estructura base de la mesa e incluye 4 patas a juego con la parte superior de la mesa. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 10 comensales durante un evento. Medidas: 54-239 x 90 x 77 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

Mesa de comedor fija iver roble

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Mesa comedor fija de la serie Iver en color roble. Su dimensión te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. Medidas: 140 x 80 x 77 cm (largo x ancho x alto).

Mesa de comedor extensible dine gris

143,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Mesa de comedor extensible de la serie Dine para salón fabricada en madera aglomerada con revestimiento laminado en tonos grises con aspecto de madera de roble. Esta mesa está pensada para estancias en las que se busque ahorrar espacio o la superficie sea reducida sin renunciar a las dimensiones de una mesa más grande cuando se necesite. Su estructura y diseño te permitirán utilizarla en su dimensión pequeña con 140 cm de longitud o ampliarla hasta 190 cm de longitud. Cuenta con un tablón de extensión plegado extraíble ubicado bajo la parte superior de la mesa e incluye 4 patas a juego con la encimera. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. Medidas: 140-190 x 90 x 77 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

Mesa de comedor fija iver blanco

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Mesa comedor fija de la serie Iver en color blanco. Su dimensión te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. Medidas: 140 x 80 x 77 cm (largo x ancho x alto).

Mesa de comedor extensible kendra gris

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 2:53 am

Mesa de comedor extensible de la serie Kendra fabricada en melamina de alta resistencia acabado roble canadian. Dispone de una estructura robusta y resistente muy práctica que permite ampliar la superficie de mesa en función de tu necesidad de una forma cómoda y sencilla. Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 140-190 x 90 x 78 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

/* */