Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Roseta interior de puerta elice de zamak satinado

septiembre 4, 2021

Manilla con roseta y escudo de la serie Elice ideal para puerta de interior, fabricada en zamak, de color gris plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas con una frecuencia de uso alta. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: rosetón de 5,2 cm de diámetro.

Manilla interior de puerta elice de zamak satinado

23,35  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla para puerta de interior o puerta de entrada, fabricada en zamak, de color plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas de uso alto y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 129 mm. Los tornillos tienen una longitud de 20 mm. Dispone de un orificio con forma de cilindro. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,4 x 23,8 cm (ancho x alto).

Manilla interior de puerta elice de zamak satinado

23,35  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla para puerta de interior, fabricada en zamak, de color plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas de uso alto y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 129 mm. Los tornillos tienen una longitud de 20 mm. Dispone de un sistema de condena y descondena. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 2 años de garantía. Medidas: 4,4 x 23,8 cm (ancho x alto).

Roseta interior de puerta montana de zamak satinado

22,60  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Montana ideal para puerta de interior, fabricada en zamak, de color naranja cobre y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas con una frecuencia de uso alta. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: rosetón de 6 cm de diámetro.

Roseta interior de puerta copenhague de zamak satinado

16,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Copenhague ideal para puerta de interior, fabricada en zamak, de color gris plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas con una frecuencia de uso alta. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: rosetón de 5,2 cm de diámetro.

Roseta interior de puerta majose de zamak satinado

14,85  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Majose ideal para puerta de interior, fabricada en zamak, de color naranja cobre y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas con una frecuencia de uso alta. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: rosetón de 6 cm de diámetro.

Roseta interior de puerta dave de zamak satinado

21,20  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Dave ideal para puerta de interior, fabricada en zamak, de color gris plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas con una frecuencia de uso alta. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: rosetón de 5,2 cm de diámetro.

Roseta interior de puerta roseta de zamak cepillado

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Roseta ideal para puerta de salón, sala de estar y cocina, fabricada en zamak, de color dorado y acabado cepillado. De forma curva, es ideal para puertas con una frecuencia de uso media. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: rosetón de 5,2 cm de diámetro.

Roseta interior de puerta roseta de zamak mate

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Roseta ideal para puerta de salón, sala de estar y cocina, fabricada en zamak, de color gris plata y acabado mate. De forma curva, es ideal para puertas con una frecuencia de uso media. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: rosetón de 5,4 cm de diámetro.

Roseta interior de puerta roseta de zamak niquelado

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 3:53 pm

Manilla con roseta y escudo de la serie Roseta ideal para puerta de salón, sala de estar y cocina, fabricada en zamak, de color gris plata y acabado niquelado. De forma curva, es ideal para puertas con una frecuencia de uso media. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una sección del cuadrado de 8 mm. Este modelo incluye los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: rosetón de 5,6 cm de diámetro.

/* */