Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Rollo para instalación de césped artificial 0.3 x 30 m

agosto 1, 2021

Rollo para instalación de césped artificial 0.3 x 10 m

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Unión de alta resistencia para distintas tiras de césped entre sí. Puede pegarse sobre hormigón o depositarse sobre tierra. Medidas: 0,30 x 10 m (ancho x largo).

Rollo para instalación de césped artificial 0.05 x 10 m

9,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Cinta autoadhesiva de doble cara indicada para la fijación de perímetros laterales del césped artificial. Es muy fácil de aplicar y remover cuando ya no la necesites. Resistente a la humedad. Medidas: 0,05 x 10 m (ancho x largo).

Rollo para instalación de césped artificial 0.3 x 10 m

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Banda geotextil de color verde indicada para juntas en uniones de césped artificial en rollos. Es muy fácil de aplicar y remover cuando ya no la necesites. Resistente a la humedad. Medidas: 0,30 x 10 m (ancho x largo).

Rollo para instalación de césped artificial 0.3 x 30 m

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Cinta de unión profesional resistente al agua. Consigue una lámina continua de césped artificial. Fácil de instalar. Medidas: 0,3 x 30 m (ancho x largo).

Rollo de césped artificial leo 2x5 m y 25 mm de altura de fibras

159,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Césped artificial de 25 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto trama de látex y fibras de polietileno y polipropileno de color beige y verde, de gran resistencia, suavidad y fácil recuperación tras la pisada. Su tecnología de reducción de los efectos de la reflexión de la luz consigue un aspecto verde y natural. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable, con una capacidad drenante de 45 litros/hora, y tratamiento antibacteriano exento de biocidas que inhibe su crecimiento. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea. Cuenta con tratamiento antiestático permanente, certificado y garantizado en las condiciones más severas de humedad relativa (25%). Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua y cepillo o soplador. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Dispone de la certificación Cradle to Cradle que promueve la economía circular, demás de estar exento de metales pesados y materias nocivas para la salud.

Rollo de césped artificial rodas 2x5 m y 20 mm de altura de fibras

105,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Césped artificial de 20 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto muy natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado de poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, perfecto para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua y cepillo o soplador. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma.

Rollo de césped artificial cadiz 1x5 m y 20 mm de altura de fibras

64,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Césped artificial de 20 mm de altura en rollo de 1x5 metros para cubrir una superficie de 5 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y marrón claro, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado en polietileno, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 40 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma.

Rollo de césped artificial altair 2x5 m y 35 mm de altura de fibras

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Césped artificial de 35 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto trama de látex y fibras de polietileno y polipropileno de color beige y verde, de gran resistencia, suavidad y fácil recuperación tras la pisada. Su tecnología de reducción de los efectos de la reflexión de la luz consigue un aspecto verde y natural. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable, con una capacidad drenante de 45 litros/hora, y tratamiento antibacteriano exento de biocidas que inhibe su crecimiento. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea. Cuenta con tratamiento antiestático permanente, certificado y garantizado en las condiciones más severas de humedad relativa (25%). Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua y cepillo o soplador. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Dispone de la certificación Cradle to Cradle que promueve la economía circular, demás de estar exento de metales pesados y materias nocivas para la salud.

Rollo de césped artificial samba 2x5 m y 30 mm de altura de fibras

189,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Césped artificial de 30 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito, limpio e higiénico para niños y mascotas. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto denso y muy natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado de poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, perfecto para piscinas. Tiene un mantenimiento sencillo: se limpia fácilmente con agua y cepillo o soplador. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma.

/* */