Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Rollo de aislante térmico axton réflex 1,5×6,66 m

agosto 1, 2021

Rollo aislante multicapa de poco espesor (12 mm) y fácil de colocar, ideal para aislar paredes, buhardillas y cubiertas del calor, del frío y del ruido. Está fabricado en aluminio y polietileno con un acabado metalizado. Cubre 10 m² de superficie. Medidas: 1,6 x 6,25 m (ancho x largo).

Base aislante axton de 1.5 mm de grosor

36,62  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Base aislante Axton fabricada en poliestireno, indicado para reducir el ruido de pasos en la habitación de abajo. Es compatible con suelos radiantes a baja temperatura. Se recorta fácilmente con un cúter. Cantidad indicada para cubrir una superficie de 10,2 m². Medidas: 12,25 x 12,25 x 0,15 cm (ancho x largo x espesor).

Base aislante axton de 1,5 mm de grosor con capa antihumedad

33,52  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Rollo de espuma poliuretano ideal para colocar en suelos laminados y conseguir bienestar acústico y térmico en el interior de tu hogar, además de ahorrar dinero en la factura cada mes. Es compatible con suelos radiantes eléctricos y con zonas húmedas. Puede compensar irregularidades del suelo de hasta 0,65 mm. El paquete cubre 8 hasta m² de superficie. Medidas: 100 x 800 x 0,15 cm (ancho x largo x espesor).

Base aislante axton de 2 mm de grosor con capa antihumedad

39,90  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Base de corcho ideal para colocar en suelos laminados y conseguir bienestar acústico y retener el calor. Es compatible con suelos radiantes eléctricos y con zonas húmedas. Puede compensar irregularidades del suelo de hasta 1 mm. El paquete cubre 5,5 hasta m² de superficie. Medidas: 16 x 100 x 2 cm (ancho x largo x espesor).

Bajo puerta doble rollo axton 1 m gris

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Burlete de espuma de poliuretano de color gris para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta un tipo de junta deslizante Uso apto para suelos con moqueta y fijación invisible. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro se puede recortar para ajustar en puertas de tamaño inferior. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 1 m de largo.

Zapatos seguridad s1 bellota flex beige t44

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Zapato Flex S1P de color beige, con suela naranja muy flexible inyectada en dos capas de PU de diferentes densidades para una mayor absorción de la energía. Cuenta con plantilla de espuma de poliuretano con memoria elástica, protección no metálica, puntera de fibra de vidrio y plantilla antiperforación textil. Además, incorpora piel de ante perforada muy flexible y con refuerzo en el talón. Indicado para trabajos en interior y en ambientes con carga de polvo que queda disimulado en el material del modelo. Talla 44.

Zapatos seguridad s3 bellota flex negro t42

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Zapato de seguridad Bellota Flex S3 unisex de color negro, con suela negra muy flexible inyectada en dos capas de PU de diferentes densidades para una mayor absorción de la energía. Cuenta con plantilla Confort+ de espuma de poliuretano con memoria elástica, protección no metálica, puntera de fibra de vidrio y plantilla anti perforación textil. Además, incorpora un corte Action Nobuck hidrofugado, piel no permeable al agua muy resistente y refuerzo en la puntera y en el talón. Adecuado para todo tipo de ambientes, tanto en interior como en exterior. Talla 42.

Zapatos seguridad s3 bellota flex negro t39

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Zapato de seguridad Bellota Flex S3 unisex de color negro, con suela negra muy flexible inyectada en dos capas de PU de diferentes densidades para una mayor absorción de la energía. Cuenta con plantilla Confort+ de espuma de poliuretano con memoria elástica, protección no metálica, puntera de fibra de vidrio y plantilla anti perforación textil. Además, incorpora un corte Action Nobuck hidrofugado, piel no permeable al agua muy resistente y refuerzo en la puntera y en el talón. Adecuado para todo tipo de ambientes, tanto en interior como en exterior. Talla 39.

Zapatos seguridad s3 bellota flex negro t45

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Zapato de seguridad Bellota Flex S3 unisex de color negro, con suela negra muy flexible inyectada en dos capas de PU de diferentes densidades para una mayor absorción de la energía. Cuenta con plantilla Confort+ de espuma de poliuretano con memoria elástica, protección no metálica, puntera de fibra de vidrio y plantilla anti perforación textil. Además, incorpora un corte Action Nobuck hidrofugado, piel no permeable al agua muy resistente y refuerzo en la puntera y en el talón. Adecuado para todo tipo de ambientes, tanto en interior como en exterior. Talla 45.

Zapatos seguridad s1 bellota flex beige t45

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 11:53 pm

Zapato Flex S1P de color beige, con suela naranja muy flexible inyectada en dos capas de PU de diferentes densidades para una mayor absorción de la energía. Cuenta con plantilla de espuma de poliuretano con memoria elástica, protección no metálica, puntera de fibra de vidrio y plantilla antiperforación textil. Además, incorpora piel de ante perforada muy flexible y con refuerzo en el talón. Indicado para trabajos en interior y en ambientes con carga de polvo que queda disimulado en el material del modelo. Talla 45.

/* */