Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Rodillo para recortar paredes de 10 cm

agosto 13, 2021

Rodillo para recortar paredes y techos de 100 mm de anchura. Ideal para paredes y techos lisos. Posee una "bigotera" en el extremo en la que se realiza un recorte fino y perfecto, evitando rebabas innecesarias y utilizar cinta de pintor para realizar el trabajo.

Rodillo de teflón para paredes lisas de 15 cm

4,69  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo de pelo corto y fibra teflonada de 150 mm de ancho. Perfecto para aplicar pintura sobre paredes y techos lisos gracias a su gran repartición del material y su buena cubrición.

Rodillo para paredes lisas de 11 cm dexter

1,45  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo de pelo corto de 110 mm de ancho destinado a la aplicación de pintura sobre paredes lisas o con poca rugosidad. Fabricado con pelo de microfibra y mango ergonómico bicomponente.

Recambio de rodillo profesional para paredes lisas 22 cm

7,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Recambio de rodillo profesional de 22 cm para paredes lisas. Pelo medio de 9 mm. Permite una excelente cubrición y acabado extra finos.

Rodillo para paredes y techos gotele dexter 6cm

1,59  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo universal de 6 cm para pintar paredes y techos con relieve: tela de vidrio, fibra de vidrio, etc. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diseñado para que no se le canse la mano durante largas horas con su mango ergonómico y material dual ligero. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 60 mm. Fibras con 8 mm de grosor para un resultado liso y una aplicación antigoteo. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Kit para pintar dexter rodillo paredes y techos 11 cm + 6 recambios

4,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Kit de Rodillo universal: un mango de 110 mm y 6 recambios para pintar paredes, techos y madera lisa. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 110 mm. Fibras con 8 mm de grosor para un resultado liso y una aplicación antigoteo. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Rodillo para imprimación en paredes y techos dexter 18cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo universal de 18 cm para aplicar imprimación en paredes y techos. Ideal para superficies grandes. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diámetro grande para trabajar más deprisa con menos pintura pulverizada. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 180 mm. Fibras de poliamida con 10 mm de grosor para un resultado muy liso y una aplicación antigoteo. La poliamida ofrece un mejor agarre y evita el goteo de pintura sobre el soporte. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Rodillo paredes y techos 18cm

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo universal de 18 cm para pintar paredes y techos lisos. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica.

Rodillo paredes y techos lisos dexter 6cm

1,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo universal de 6 cm para pintar paredes, techos lisos y carpintería. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diseñado para que no se le canse la mano durante largas horas con su mango ergonómico y material dual ligero. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 60 mm. Fibras con 8 mm de grosor para un resultado liso y una aplicación antigoteo. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Rodillo paredes y techos lisos dexter 15cm

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 13, 2021 4:53 am

Rodillo universal de 15 cm para pintar paredes, techos lisos y carpintería. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diseñado para que no se le canse la mano durante largas horas con su mango ergonómico y material dual ligero. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 150 mm. Fibras con 8 mm de grosor para un resultado liso y una aplicación antigoteo. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

/* */