Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Rodillo de espuma dexter multisuperficies 11,1 cm

septiembre 20, 2021

2 recambios de rodillo espuma dexter multisuperficies 11 cm

1,39  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Pack de 2 recambios de rodillo de fibra de espuma de 110 mm de ancho ideado para pintar en cualquier tipo de superficie, principalmente superficies lisas o con poca rugosidad. Cuenta con un mango bimaterial antideslizante para facilitar el trabajo y la aplicación de la pintura en todo tipo de superficies y ángulos. Es idóneo para cargas pequeñas.

Rodillo espuma para multisuperficies dexter 6 cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Rodillo de espuma de 60 mm ideado para pintar en cualquier tipo de superficie, principalmente superficies lisas o con poca rugosidad.

Rodillo de teflón para multisuperficies de 11 cm

3,69  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Rodillo multisuperficie de 111 mm de ancho fabricado con fibra teflonada, que evita el apelmazamiento de la pintura en su superficie, ahorrando tiempo en el proceso de aplicación y facilitando su limpieza.

Rodillo de teflón para multisuperficies de 6 cm nespoli

2,69  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Rodillo multisuperficie de 60 mm de ancho fabricado con fibra teflonada, que evita el apelmazamiento de la pintura en su superficie, ahorrando tiempo en el proceso de aplicación y facilitando su limpieza.

Rodillo de espuma para multisuperficie de 22 cm

6,29  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Rodillo de espuma de 220 mm ideado para pintar en cualquier tipo de superficie, principalmente superficies lisas o con poca rugosidad, como Pvc, plásticos, aluminio o madera. Posee una espuma de poro Nº 0 y mango ergonómico bicomponente para un mejor agarre.

2 recambios de rodilllo espuma resinas dexter 11cm

1,49  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Set de 2 recambios de rodillo de 11 cm para resina s, para aplicar una resina de renovación en sus medios y así alisar paredes, baldosas, muebles, encimeras, etc. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede usar con resinas de renovación. Manguito ajustable sobre 110 mm redondo. Resultado uniforme y sin rastros gracias a su espuma de alta densidad. Diseñado para no perder pelos.

Kit rodillo muebles dexter 11 cm + 6 recambios

4,79  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Kit de minirrodillo aplicador: un mango de 110 mm y 6 recambios para pintar muebles, puertas y persianas. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 110 mm. Fibras con 4 mm de grosor para un resultado liso y una aplicación antigoteo. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Rodillo para barnizar dexter 6cm

2,29  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Rodillo especial para barnizar madera de 6 cm, teñir y lubricar soportes de madera. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede usar con todos los productos para madera: pintura, tinte, aceite, etc. Diseñado para que no se le canse la mano durante largas horas con su mango de material dual ergonómico y ligero. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 60 mm. Fibras de 8 mm para un resultado uniforme y sin rastros. Permite una buena impregnación del producto. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Kit rodillo lacar dexter 11 cm + 5 recambios

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 20, 2021 2:53 am

Kit de Rodillo multiuso, compuesto de un mango de 110 mm y 5 cartuchos: 3 recambios para pared, techos, carpintería y 2 recambios para barniz. Ideal para todas las superficies de pintura: paredes: muebles y objetos. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. El mango es adaptable y reutilizable con todas las recambios de 110 mm. Se ha adaptado la longitud de rodillos de fibra para cada uso, para garantizar el mejor acabado. Diseñado para no perder pelos. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir de un 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

/* */