Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Recambio de rodillo 10 cm

agosto 6, 2021

Pack de 2 recambios de rodillo para pintura con manguito de espuma de 100 mm de ancho ideal para trabajos extrafinos con pintura al agua o pintura sintética sobre superficies lisas. Cuenta con un mango bimaterial antideslizante para facilitar el trabajo y la aplicación de la pintura en todo tipo de superficies y ángulos. Se recomienda para cargas pequeñas.

Recambio de rodillo profesional para paredes lisas 22 cm

7,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo profesional de 22 cm para paredes lisas. Pelo medio de 9 mm. Permite una excelente cubrición y acabado extra finos.

Recambio rodillo lacar esmaltar dexter 18cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo universal de 18 cm para pintar muebles, puertas y persianas. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diámetro grande para trabajar más deprisa con menos pintura pulverizada. Manguito ajustable sobre el mango de 180 mm. Fibras de poliamida con 4 mm de grosor para un resultado muy liso y una aplicación antigoteo. La poliamida ofrece un agarre mejor sin gotas de pintura en el soporte. Diseñado para no perder pelos.

Recambio de rodillo lacar esmaltar dexter 15cm

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de Rodillo universal de 15 cm para pintar muebles, puertas y persianas. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Manguito ajustable sobre manguito de 150 mm. Fibras de poliamida con 4 mm de grosor para un resultado muy liso y una aplicación antigoteo. La poliamida ofrece un agarre mejor sin gotas de pintura en el soporte. Diseñado para no perder pelos.

Recambio de rodillo fachadas lisas dexter 22cm

3,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo universal de 22 cm para pintar fachadas lisas. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diámetro grande para trabajar más deprisa con menos pintura pulverizada. Manguito ajustable sobre manguito de 220 mm. Fibra de poliamida con 20 mm de grosor para un resultado uniforme y sin rastros. La poliamida ofrece un agarre mejor sin gotas de pintura en el soporte. Diseñado para no perder pelos.

Recambio de rodillo fachadas lisas dexter 18cm

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo universal de 18 cm para pintar fachadas lisas. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diámetro grande para trabajar más deprisa con menos pintura pulverizada. Manguito ajustable sobre mango de 180 mm. Fibra de poliamida con 20 mm de grosor para un resultado uniforme y sin rastros. La poliamida ofrece un agarre mejor sin gotas de pintura en el soporte. Diseñado para no perder pelos.

Recambio de rodillo grano fino dexter 18cm

3,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo de 18 cm para aplicar escayola a paredes. Crea una decoración con acabado de granos finos. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con toda escayola. Diámetro grande para trabajar más deprisa. Mango adaptable y reutilizable con todas las recambios de 180 mm. Espuma de alta densidad.

Recambio de rodillo fachadas rugosas dexter 18cm

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo universal de 18 cm para pintar fachadas irregulares. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diámetro grande para trabajar más deprisa con menos pintura pulverizada. Manguito ajustable sobre mango de 180 mm. Fibras de poliamida con 22 mm de grosor para un resultado uniforme y sin rastros. La poliamida ofrece un agarre mejor sin gotas de pintura en el soporte. Diseñado para no perder pelos.

Recambio de rodillo fachadas rugosas dexter 22cm

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo universal de 22 cm para pintar fachadas irregulares. Ideal para superficies grandes. Se puede usar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Diámetro grande para trabajar más deprisa con menos pintura pulverizada. Manguito ajustable sobre manguito de 220 mm. Fibras de poliamida con 22 mm de grosor para un resultado uniforme y sin rastros. La poliamida ofrece un agarre mejor sin gotas de pintura en el soporte. Diseñado para no perder pelos.

Recambio de rodillo paredes y techos lisos dexter 15cm

1,39  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 6, 2021 6:54 am

Recambio de rodillo universal de 15 cm para pintar muebles, puertas y persianas. Ideal para contornos y todas las superficies pequeñas y medianas en interiores y exteriores. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Manguito ajustable sobre el mango de 150 mm. Fibras con 8 mm de grosor para un resultado muy liso y una aplicación antigoteo. Diseñado para no perder pelos.

/* */