Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Quelato de hierro masso 500 gr

abril 20, 2021

Fertilizante con quelato de hierro para combatir la clorosis férrica en varios cultivos. Su formulación en gránulos permite la aplicación al suelo directamente del envase sin diluir. Es de origen inorgánico y de liberación rápida.

Abono para césped 5 acciones órgano-mineral con hierro y magnesio massó 2 kg

9,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Abono granulado con efecto inmediato y duradero de liberación lenta para césped perfecto para mejorar y enriquecer la tierra. Produce una acción inmediata y de larga duración, desde de primavera a otoño. Su composición organomineral consigue un crecimiento sostenido, el hierro y el magnesio logran una acción reverdeciente, con el 22% de sulfato de hierro tiene un efecto antimusgo, aumenta la fertilidad gracias a la materia orgánica y el fósforo mejora la implantación. El contenido de 2 kg permite cubrir una extensión de hasta 70 m², realizando 3 aplicaciones al año.

Vermiculita masso 5l

2,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Grava de origen negro volcánico altamente porosa, resistente y durable. Favorece el crecimiento de plantas y árboles porque retiene los nutrientes del suelo y la humedad, y los libera cuando la planta los necesita. Además mejora el anclaje de las raíces jóvenes. Cada grano tiene un calibre de entre 2 y 4 mm

Turba rubia massó 5l

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Turba rubia 100 % natural, seleccionada y procedente de la descomposición parcial anaeróbica de acumulaciones de Sphagnum de calibre medio. Posee una gran capacidad de retención de agua y aireación, y está especialmente diseñada tanto para complementar los sustratos de huertos y jardines, como para mejorar las propiedades del suelo.

Perlita masso 5l para 0.25 m2

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Mineral de origen negro volcánico, con textura granulosa y altamente porosa con un acabado en color blanco. Airea el suelo sobre el que se coloca, retiene el agua, refleja la luz y protege de las altas temperaturas. Es ideal para decorar plantas y arbustos. Se presenta en un saco de medio kilo que puede cubrir una superficie de 0,25 m².

Insecticida polivalente massó 100 ml

7,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Insecticida polivalente de acción sistémica, la materia activa es absorbida por las raíces y hojas y se difunde por toda la planta a través de la savia. Producto de uso curativo de fórmula concentrada de última generación, que es eficaz sobre numerosos insectos. No requiere de plazo de seguridad. Inocuo para mascotas y niños.

Humus de lombriz massó 3l

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Fertilizante natural, ecológico y bio-orgánico de liberación lenta 100% humus de lombriz. Mejora las características físicas (estructura), las químicas (capacidad de intercambio catiónico) y las biológicas (vida microbiana) del suelo. Este fertilizante ecológico está autorizado en la agricultura ecológica.

Humus líquido massó 1l

7,29  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Fertilizante líquido de 1L, a base de humus que aporta materia orgánica de una forma cómoda. Es de liberación lenta, mejora la fertilidad del suelo y está autorizado en agricultura ecológica.

Raticida en bloque massó 250 gr

5,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Raticida presentado en bloque indicado para erradicar plagas de ratas, ratones o topos en el interior o exterior de tu vivienda. Estos mueren por la ingesta de la sustancia química que envenena la plaga. Se aplica directamente sobre la zona a proteger o con peligro de entrada de estos animales. No dejar cerca de niños o animales domésticos. Contenido: 250 gr.

Turba de sphagnum massó 5l

9,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 9:53 pm

Turba de sphagnum Masso indicada para mezclar con el sustrato o la tierra y aportar una excelente porosidad a la misma ya que proporciona aireación a las raíces. Está especialmente pensada para plantas epífetas, muros y parecedes vegetales y puede usarse en agricultura biológica. Contenido: 5 litros.

/* */