Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Puerta peatonal tetris up 100x200cm granate

agosto 30, 2021

Cubo tetris 30x22,5x1,6 cm

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Cubo fabricado en madera de pino ideal para colgar en una pared como estante y organizar tus objetos en el interior de tu hogar. Cuenta con certificado Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido de bosques sostenibles. Medidas del mueble: 30 x 22,5 x 1,6 cm (ancho x alto x espesor).

Panel de ducha cool serigrafiado perfil negro 100x200cm

319,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Panel de ducha Cool Factory I de perfil negro de 100 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de ventanal con cuarterones en color negro mate permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Factory I está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. ¿Con cuál te quedas? Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 100 x 200 cm (ancho x alto).

Cojín cindy granate rojo 43 x43 cm

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Cojín cuadrado Cindy de color granate fabricado en poliéster con cierre de cremallera. Su diseño liso resulta perfecto para decorar las estancias añadiendo color sin sobrecargar el lugar o combinarlos con otros que incluyan diseños estampados. Además, su relleno de poliéster ofrece un punto de comodidad en tus sofás y sillones aportando confort a la estancia. Es desenfundable, de manera que podrás lavar fácilmente la funda en la lavadora. Medidas: 43 x 43 cm.

Rollo adhesivo mayolica granate 1x2 m

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Minirollo autoadhesivo mural perfecto para decorar paredes y objetos del hogar. Está fabricado en material de vinilo con un diseño de imitación a azulejos en tonos integrado por una composición de diferentes colores y acabado mate. Es fácil de colocar, se puede recortar para ajustar la medida a la superficie de destino y además cuenta con una gran resistencia a la exposición de calor. Medidas: 1 x 2 m (ancho x largo).

Cojín cindy granate rojo 60 x40 cm

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Cojín rectangular Cindy de color granate fabricado en poliéster con cierre de cremallera. Su diseño liso resulta perfecto para decorar las estancias añadiendo color sin sobrecargar el lugar o combinarlos con otros que incluyan diseños estampados. Además, su relleno de poliéster ofrece un punto de comodidad en tus sofás y sillones aportando confort a la estancia. Es desenfundable, de manera que podrás lavar fácilmente la funda en la lavadora. Medidas: 40 x 60 cm.

Estor enrollable rustipol granate 105/109x250cm

47,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Estor enrollable translúcido de 100% poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su tejido rústico que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 109 x 250 cm (ancho x alto).

Pintura pizarra la pajarita 750ml granate

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Pintura acrílica de color granate con aspecto satinado con alto poder de cubrición aplicable a cualquier tipo de superficie . Se aplica fácilmente con una brocha o rodillo en varias capas. Seca completamente transcurridas 48 horas. Deberás dejar un espacio de tiempo de 5 horas entre 2 capas. Capacidad: 750 ml. Crea de la nada una Pizarra de color Granate con la nueva formulación al agua de La Pajarita. Utiliza tizas o Chalk Paint Markers para escribir, pintar y crear sobre la superficie pintada y borra las veces que quieras. Para aplicarla, limpia primero la superficie y asegúrate que esté seca y libre de polvo o grasa antes de su uso. Sacude el bote de pintura y aplícala con pincel, brocha o rodillo. Para aplicarla con pistola, diluye la pintura con un 10%-15% de agua. Seca completamente transcurridas 48 horas. Deberás dejar un espacio de tiempo de 5 horas entre 2 capas. Capacidad: 750 ml.

Funda sofá elástica playa granate 2 plazas

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Funda para sofá Playa color granate 2 plazas . Funda de sofá elástica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. De fabricación nacional, dará un aspecto fresco y rejuvenecido a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 50% Poliéster / 47% Algodón / 3% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica manacor granate 4 plazas

56,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Funda para sofá tejido Manacor color granate 4 plazas . Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica manacor granate 2 plazas

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 30, 2021 7:54 pm

Funda para sofá tejido Manacor color granate 2 plazas . Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

/* */