Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Puerta de entrada metálica saga semiprovenzal blanca derecha de 90×210 cm

junio 26, 2021

Puerta de entrada metálica saga fresada blanca derecha de 90x210 cm

399,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Fresada con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero lacada en color blanco por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones antipalanca, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye mirilla, pomo, manilla y cortavientos. Apta para vivienda interior y exterior, ya que es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga rústica derecha de 90x210 cm

469,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Rústica, con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado imitación madera de roble viejo por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye mirilla, pomo, manilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral.

Puerta de entrada metálica saga fresada blanca izquierda de 90x210 cm

399,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Fresada con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero lacada en color blanco por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones antipalanca, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye mirilla, pomo, manilla y cortavientos. Apta para vivienda interior y exterior, ya que es resistente a la intemperie. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en varios colores y medidas para que elijas el que mejor se adapte a tu vivienda. También dispones de ampliación con fijo. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga fresada gris izquierda de 90x210 cm

419,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga 2 Cuadros, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y hoja de acero lacada en color gris por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Su interior es de aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura antitaladro y cilindro y escudo antiextracción y antitaladro. Sus 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca ofrecen una seguridad óptima a esta puerta. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 93 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de entrada metálica saga fresada roble izquierda de 90x210 cm

419,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Fresada, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado lacado imitación madera de roble por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral.

Puerta de entrada metálica saga coral con cristal izquierda blanco de 90x210 cm

519,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Coral, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y hoja de acero lacada en color blanco por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye vidrio granulado, bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral.

Puerta de entrada metálica saga coral izquierda blanco/blanco de 90x210 cm

409,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Coral, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y hoja de acero lacada en color blanco por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad antitaladro, cilindro de seguridad antibumping y antiganzúa y una escudo antitaladro y antiextracción. Además está equipada con 3 puntos de cierre con 8 bulones y 3 bisagras antipalanca que hacen de ella una puerta altamente segura. Incluye mirilla, limitador de apertura y pomo. Cuenta con certificación Pefc, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral.

Puerta de entrada acorazada serie v lucerna blanca derecha de 89x206 cm

699,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada acorazada serie V Lucerna, con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de acero recubierto de Pvc, hoja de acero con chapa de madera, acabado exterior en PVC en color blanco y acabado interior en madera lacada, y herrajes también de acero, perfecta para proporcionar una alta seguridad a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad antitaladro, cilindro de seguridad antibumping y antiganzúa y una escudo antitaladro y antiextracción. Además está equipada con 3 puntos de cierre con 8 bulones y 3 bisagras antipalanca que hacen de ella una puerta altamente segura. Incluye mirilla, limitador de apertura y pomo. Cuenta con certificación Pefc, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 89 x 206 x 9,8 cm (ancho x alto x espesor). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral.

Puerta de entrada metálica saga rústica izquierda de 90x210cm

469,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada metálica Saga Rústica, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, hoja de acero con acabado imitación madera de roble viejo por ambas caras e interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para proporcionar una seguridad garantizada a tu vivienda. Cuenta con cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 bulones, bisagras antipalanca, seguridad contra la perforación, escudo antiextracción y bastidor de hoja. Incluye bisagras, pomo, mirilla y cortavientos. Es resistente a la intemperie. Medidas: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x espesor). El PVP de esta puerta no incluye el fijo lateral.

Puerta de entrada pvc ibiza blanco derecha de 98x208 cm

365,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 17, 2021 6:53 am

Puerta de entrada modelo Ibiza con apertura derecha de color blanco. Su interior de espuma de poliuretano que le aporta aislamiento térmico. Dispone de un cristal en la parte superior de la puerta que permite que entre la luz natural. Calidad certificada y bisagras de seguridad, fabricada en PVC de color blanco. Con mirilla y manilla incluidas. Medidas: 98 x 208 x 2,4 cm (ancho x alto x espesor).

/* */