Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Plafón moon blanco

julio 5, 2021

neo moon blanco 106x11.2x49 cm

116,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Lavabo encastrado plano sencillo. Color blanco brillante. Fabricado en cerámica, está indicado para colocar en encimera con un seno centrado y dispone de rebosadero de desagüe.

neo moon blanco 61x11.2x35 cm

60,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Lavabo encastrado plano sencillo. Color blanco brillante. Fabricado en cerámica, está indicado para colocar en encimera con un seno centrado y dispone de rebosadero de desagüe. Diseñado con un fondo reducido, ideal para baños y aseos estrechos donde ahorrar espacio de paso. Medidas de la encimera del lavabo: 61x35,5 cm (ancho x profundidad).

Estor enrollable opaco moon blanco de 105x250cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 105 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 120x250cm

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 120 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 135x250cm

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 135 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 165x250cm

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 165 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 180x250cm

119,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 180 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 150x250cm

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 150 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 200x250cm

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 200 x 250 cm (ancho total x alto).

Estor enrollable opaco moon blanco de 220x250cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 19, 2021 3:54 am

Estor enrollable Moon fabricado en tejido de color blanco liso ideal para conseguir la oscuridad completa en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como ocultador total de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 220 x 250 cm (ancho total x alto).

/* */