Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Pintura para suelos tráfico intenso luxens gris piedra 0.75l

agosto 19, 2021

Pintura idónea para proteger y decorar suelos de interior, en color gris piedra nº3 y acabado satinado. Puede aplicarse en suelos de cemento, madera, cerámica y laminados. Indicada para suelos porosos donde la pintura agarra perfectamente. Aplicación con rodillo. Contenido del envase: 500 ml. Rendimiento aproximado: 1L = +/- 12m².

Pintura decorativa de suelo interior luxens 2.5l gris piedra

38,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura idónea para proteger y decorar suelos de interior, en color gris piedra nº3 y acabado satinado. Puede aplicarse en suelos de cemento, madera, cerámica y laminados. Para que la pintura agarre bien, el suelo debe ser poroso y, si no lo es, se debe aplicar antes preparador de suelos que permita que la pintura se fije adecuadamente. Rendimiento: 12m²/l.

Pintura suelos montó 4 l gris

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura al agua Expresa Montó, en color gris mate, para la protección y decoración de suelos de uso peatonal de interior y exterior, como garajes, pistas deportivas, terrazas o entradas de viviendas particulares. De secado rápido (pisable en 1 día), ofrece un acabado decorativo perfecto, no amarillea ni se agrieta y es perfecto para renovar tu suelo sin obras. No desprende olor, es lavable, muy fácil de mantener y presenta una alta dureza y resistencia al roce, el tránsito de pisadas y la intemperie. Tiene un rendimiento por litro de 9-13 m² y su envase es reciclado y reciclable, por lo que es sostenible y respetuoso con el medioambiente. Bote de 4 litros.

Pintura tester triple acción titanlux 75ml gris piedra

2,59  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura acrílica de color gris piedra con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El bote contiene 75 ml de pintura. Ecológica. Sin olor, es idónea para pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envase reciclado y reciclable.

Pintura para techos luxens blanco 4l

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura de interior con acabado en color blanco mate profundo indicada para aplicar sobre techos de hormigón o cemento. Su composición de base acuosa es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando por lo menos 2 capas de producto que no gotea, gracias a su textura en crema. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml azul intenso

13,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura para muebles Chalky Finish Rust-Oleum, de Bruguer, en color azul intenso ultramate con acabado efecto tiza. Indicada para aplicar sobre objetos y muebles de interior, cubre fácilmente cualquier superficie, decorando en una sola capa con un suave aspecto empolvado. Es muy fácil de aplicar, permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad, creando estilos románticos y boho-chic, perfectos para manualidades. Puedes lijar la superficie una vez cubierta para crear un efecto vintage, envejecido o desgastado. No desprende olor y se seca con rapidez. Contenido: 750 ml.

Tapa de salida para cable lexman color gris piedra n3

1,08  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Tapa para salida de cable fabricada en plástico de color gris piedra nº 3 mate. Perfecta para tapar un agujero de enchufe o de un interruptor, que posteriormente puede ser utilizado para instalar otro mecanismo. Lo puedes combinar con otros elementos Lexman disponibles en Leroy Merlin y crear un ambiente a tu gusto en tu hogar. Medidas: 90 x 145 mm (ancho x alto).

Pintura mate zennature piedra 4l

25,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Zennature es una pintura natural con tecnología que está indicada para interiores y tiene un agradable aspecto mate sedoso. Se caracteriza por ser una pintura transpirable y con clase A+ en emisiones COVs; posee buena flexibilidad, resistencia y adherencia. De fácil aplicación y con alto rendimiento. Contenido: 4 litros

Esmalte para azulejos luxens gris granito satinado 2l

40,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Esmalte para azulejos Luxens en color gris Granito y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 2 litros.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml piedra

13,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura para muebles Chalky Finish Rust-Oleum, de Bruguer, en color piedra ultramate con acabado efecto tiza. Indicada para aplicar sobre objetos y muebles de interior, cubre fácilmente cualquier superficie, decorando en una sola capa con un suave aspecto empolvado. Es muy fácil de aplicar, permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad, creando estilos románticos y boho-chic, perfectos para manualidades. Puedes lijar la superficie una vez cubierta para crear un efecto vintage, envejecido o desgastado. No desprende olor y se seca con rapidez. Contenido: 750 ml.

/* */