Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Pintura para suelos luxens traf. intenso blanco saten 2,5l

agosto 19, 2021

Pintura idónea para proteger y decorar suelos de interior, en color gris piedra nº3 y acabado satinado. Puede aplicarse en suelos de cemento, madera, cerámica y laminados. Indicada para suelos porosos donde la pintura agarra perfectamente. Aplicación con rodillo. Contenido del envase: 500 ml. Rendimiento aproximado: 1L = +/- 12m².

Pintura para techos luxens blanco 4l

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura de interior con acabado en color blanco mate profundo indicada para aplicar sobre techos de hormigón o cemento. Su composición de base acuosa es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando por lo menos 2 capas de producto que no gotea, gracias a su textura en crema. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura suelos montó 4 l gris

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura al agua Expresa Montó, en color gris mate, para la protección y decoración de suelos de uso peatonal de interior y exterior, como garajes, pistas deportivas, terrazas o entradas de viviendas particulares. De secado rápido (pisable en 1 día), ofrece un acabado decorativo perfecto, no amarillea ni se agrieta y es perfecto para renovar tu suelo sin obras. No desprende olor, es lavable, muy fácil de mantener y presenta una alta dureza y resistencia al roce, el tránsito de pisadas y la intemperie. Tiene un rendimiento por litro de 9-13 m² y su envase es reciclado y reciclable, por lo que es sostenible y respetuoso con el medioambiente. Bote de 4 litros.

Pintura interior luxens 4l blanco

13,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura indicada para paredes y techos de interior, especialmente de yeso, de color blanco mate. La superficie a cubrir es de 10 a 12 m² por litro. Tiene muy buena lavabilidad y cubre en una sola capa de pintura. El envase contiene 4 litros.

Pintura antihumedad luxens blanco 0,75l

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura antihumedad a base de resina acrílica y de color blanco adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha o rodillo con un tiempo de secado completo de 12 horas. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirable. Evita la aparición de humedades y moho. Tiene un rendimiento de 10 m²/litro. Contenido: 0,75 litros.

Pintura de interior luxens blanco satinado 0,75l

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura de interior con acabado en color blanco satinado, simulando terciopelo, indicada para aplicar sobre cualquier superficie y decorar la misma. Su composición de base acuosa con resinas acrílicas es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas en la pared. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia o vivienda en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando por lo menos 2 capas de producto que no gotea, gracias a su textura en crema. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Pintura salones y habitaciones luxens 4l blanco

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura para salones y habitaciones Luxens de color blanco con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu hogar y crear el ambiente que más te guste. El bote contiene 4 litros de pintura. Pintura con buena cubrición y muy buena lavabilidad. Ecológica, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es idónea para pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envase reciclado y reciclable. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Disponible tester de 75 ml del mismo color que esta pintura para que puedas hacer una prueba antes en tu pared y así confirmar que es el color que deseas.

Pintura de interior luxens blanco mate 0,75l

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura de interior con acabado en color blanco mate profundo indicada para aplicar sobre cualquier superficie y decorar la misma. Su composición de base acuosa con resinas acrílicas es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas en la pared. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia o vivienda en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando por lo menos 2 capas de producto que no gotea, gracias a su textura en crema. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Pintura de interior luxens basic blanco mate 4l

10,19  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura de interior con acabado en color blanco mate indicada para aplicar sobre cualquier superficie de hormigón y cemento. Su composición de base acuosa con resinas acrílicas es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas en la pared. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia o vivienda en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos en salones y habitaciones aplicando por lo menos 2 capas de producto. Después puedes teñir esta misma pintura con colorantes universales. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura de interior luxens basic blanco satinado 4l

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 19, 2021 2:56 pm

Pintura de interior con acabado en color blanco satinado indicada para aplicar sobre cualquier superficie de hormigón y cemento. Su composición de base acuosa con resinas acrílicas es altamente lavable para impedir que se impregnen rayaduras o manchas en la pared. Además, no deja rastro de olor por lo que puedes entrar en la estancia o vivienda en el mismo día. Está recomendada para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos en salones y habitaciones aplicando por lo menos 2 capas de producto. Después puedes teñir esta misma pintura con colorantes universales. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

/* */