Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Pintura lisomat anticondensación beissier 750ml blanco

agosto 31, 2021

Pintura interior aislante e impermeabilizante de color blanco en base agua, recomendada para aplicar en paredes y techos. Se puede teñir con colorante universal y dispone de un tratamiento del moho y manchas de humedad. Se debe aplicar en varias capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 0,75 litros.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura para imprimación de color blanco recomendada para aplicar sobre azulejos, plástico, cristal, PVC o laminado. Su composición es ideal para preparar superficies antes de pintar ya que puede utilizarse tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Funciona como un fondo y pintura selladora con una especial adherencia y un poder anticorrosivo sobre el metal. Se recomienda aplicar con pincel, rodillo o pistola con un rendimiento de 32 m² por bote. Contenido: 0,75 litros.

Pintura aislante isolfix al agua beissier 4l blanco

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura interior aislante e impermeabilizante de color blanco en base agua, recomendada para aplicar en paredes y techos. Se puede teñir con colorante universal y dispone de un tratamiento del moho y manchas de humedad. Se debe aplicar en varias capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 4 litros.

Pintura de interior mate blanco pro 750ml

9,19  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura ecológica Revetón Profesional, en color blanco luminoso con acabado mate, para aplicar en estancias de interior y exterior sobre todo tipo de materiales de obra, como yeso, cemento, revoco, hormigón o ladrillo. Cuenta con conservante antimoho, que evita la aparición de hongos y humedades, y presenta una excelente cubrición, una muy buena lavabilidad y una buena adherencia y transpirabilidad. No gotea ni salpica, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor, su envase es reciclado y 100% reciclable, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+) y cumple la normativa para juguetes EN 71-3, por lo que es una pintura segura para aplicar en habitaciones infantiles. Bote de 750 ml.

Pintura tiza la pajarita 750ml carbón

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura a la tiza de color Carbón para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble o puerta. Su composición al agua, totalmente inocua, ha permitido certificarla para el uso en juguetes y mobiliario infantil. Consigue cubrir con una capa superficies como: madera (incluso pintada o barnizada), aglomerado, yeso, corcho, etc. sin el uso de imprimación gracias a su gran adherencia y cobertura. Ideal para realizar técnicas como shabby o decapado, efecto agrietado, etc. Contenido: 0,75 litros.

Pintura tiza la pajarita 750ml jade

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura a la tiza de color Jade para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble o puerta. Su composición al agua, totalmente inocua, ha permitido certificarla para el uso en juguetes y mobiliario infantil. Consigue cubrir con una capa superficies como: madera (incluso pintada o barnizada), aglomerado, yeso, corcho, etc. sin el uso de imprimación gracias a su gran adherencia y cobertura. Ideal para realizar técnicas como shabby o decapado, efecto agrietado, etc. Contenido: 0,75 litros.

Pintura pizarra la pajarita 750ml granate

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura acrílica de color granate con aspecto satinado con alto poder de cubrición aplicable a cualquier tipo de superficie . Se aplica fácilmente con una brocha o rodillo en varias capas. Seca completamente transcurridas 48 horas. Deberás dejar un espacio de tiempo de 5 horas entre 2 capas. Capacidad: 750 ml. Crea de la nada una Pizarra de color Granate con la nueva formulación al agua de La Pajarita. Utiliza tizas o Chalk Paint Markers para escribir, pintar y crear sobre la superficie pintada y borra las veces que quieras. Para aplicarla, limpia primero la superficie y asegúrate que esté seca y libre de polvo o grasa antes de su uso. Sacude el bote de pintura y aplícala con pincel, brocha o rodillo. Para aplicarla con pistola, diluye la pintura con un 10%-15% de agua. Seca completamente transcurridas 48 horas. Deberás dejar un espacio de tiempo de 5 horas entre 2 capas. Capacidad: 750 ml.

Pintura tiza la pajarita 750ml ambar

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura a la tiza de color Ambar para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble o puerta. Su composición al agua, totalmente inocua, ha permitido certificarla para el uso en juguetes y mobiliario infantil. Consigue cubrir con una capa superficies como: madera (incluso pintada o barnizada), aglomerado, yeso, corcho, etc. sin el uso de imprimación gracias a su gran adherencia y cobertura. Ideal para realizar técnicas como shabby o decapado, efecto agrietado, etc. Contenido: 0,75 litros.

Pintura tiza la pajarita 750ml celeste

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura a la tiza de color Celeste para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble o puerta. Su composición al agua, totalmente inocua, ha permitido certificarla para el uso en juguetes y mobiliario infantil. Consigue cubrir con una capa superficies como: madera (incluso pintada o barnizada), aglomerado, yeso, corcho, etc. sin el uso de imprimación gracias a su gran adherencia y cobertura. Ideal para realizar técnicas como shabby o decapado, efecto agrietado, etc. Contenido: 0,75 litros.

Pintura tiza la pajarita 750ml pétalo

14,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 31, 2021 4:55 pm

Pintura a la tiza de color Pétalo para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble o puerta. Su composición al agua, totalmente inocua, ha permitido certificarla para el uso en juguetes y mobiliario infantil. Consigue cubrir con una capa superficies como: madera (incluso pintada o barnizada), aglomerado, yeso, corcho, etc. sin el uso de imprimación gracias a su gran adherencia y cobertura. Ideal para realizar técnicas como shabby o decapado, efecto agrietado, etc. Capacidad: 0,75 litros.

/* */