Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Pintura decorativa alp efecto crystal púrpura 1,5l

agosto 15, 2021

Bote de pintura decorativa ALP Crystal de 1,5 litros en color púrpura con efecto purpurina y textura ligeramente arenosa. Válida para las paredes de todas las estancias de interior, donde aportará un efecto muy elegante y distinguido a la decoración de tu hogar, gracias a sus reflejos de cristal, que brillan con la luz, y sus sutiles claroscuros. Tan solo tendrás que mezclar el colorante elegido (brillo, multicolor o textil) dentro del bote de base de pintura hasta conseguir un aspecto homogéneo y aplicacarlo en forma de abanico con rodillo o paletina. Para un acabado perfecto, se necesitan 2 capas y tiene un rendimiento por bote de 12-15 m² (8-10 m²/l). Lo tienes disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Pintura decorativa alp efecto crystal blanco 1,5l

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Bote de pintura decorativa ALP Crystal de 1,5 litros en color blanco con efecto purpurina y textura ligeramente arenosa. Válida para las paredes de todas las estancias de interior, donde aportará un efecto muy elegante y distinguido a la decoración de tu hogar, gracias a sus reflejos de cristal, que brillan con la luz, y sus sutiles claroscuros. Tan solo tendrás que mezclar el colorante elegido (brillo, multicolor o textil) dentro del bote de base de pintura hasta conseguir un aspecto homogéneo y aplicacarlo en forma de abanico con rodillo o paletina. Para un acabado perfecto, se necesitan 2 capas y tiene un rendimiento por bote de 12-15 m² (8-10 m²/l). Lo tienes disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Pintura decorativa alp efecto crystal gris oscuro 1,5l

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Bote de pintura decorativa ALP Crystal de 1,5 litros en color gris oscuro con efecto purpurina y textura ligeramente arenosa. Válida para las paredes de todas las estancias de interior, donde aportará un efecto muy elegante y distinguido a la decoración de tu hogar, gracias a sus reflejos de cristal, que brillan con la luz, y sus sutiles claroscuros. Tan solo tendrás que mezclar el colorante elegido (brillo, multicolor o textil) dentro del bote de base de pintura hasta conseguir un aspecto homogéneo y aplicacarlo en forma de abanico con rodillo o paletina. Para un acabado perfecto, se necesitan 2 capas y tiene un rendimiento por bote de 12-15 m² (8-10 m²/l). Lo tienes disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración.

Pintura efecto crystal 1.5l gris agua

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura decorativa de color gris agua, ideal para dar un estilo chic y elegante a las paredes del interior de tu hogar. No requiere imprimación y se puede aplicar directamente sobre una pared sana y lisa con un rodillo para conseguir un acabado perfecto con solo dos capas. Ofrece de 12-15 m² de superficie cubierta por bote. Capacidad: 1,5 litros.

Pintura efecto crystal 1.5l rosa palo

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura decorativa de color rosa palo, ideal para dar un estilo chic y elegante a las paredes del interior de tu hogar. No requiere imprimación y se puede aplicar directamente sobre una pared sana y lisa con un rodillo para conseguir un acabado perfecto con solo dos capas. Ofrece de 12-15 m² de superficie cubierta por bote. Capacidad: 1,5 litros.

Pintura efecto crystal 1.5l gris suave

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura decorativa de color gris suave, ideal para dar un estilo chic y elegante a las paredes del interior de tu hogar. No requiere imprimación y se puede aplicar directamente sobre una pared sana y lisa con un rodillo para conseguir un acabado perfecto con solo dos capas. Ofrece de 12-15 m² de superficie cubierta por bote. Capacidad: 1,5 litros.

Pintura decorativa alp efecto arena natural 1,5l

26,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura de efecto decorativo indicada para cubrir paredes y techos de interior con un efecto decorativo arena natural de color beige. Su fórmula lavable permite aplicarse en una sola capa y mezclarse con el colorante compatible para obtener un acabado luminoso y llamativo. Su acabado arenoso y con textura creará ambientes exóticos, inspirados en la naturaleza. Se recomienda extender el producto con paletina en forma de cruz. Contenido: 1,5 litros.

Pintura decorativa alp efecto metal plata 1,5l

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura de color plata con efecto metalizado, ideal para aplicar en paredes. Su efecto decorativo se consigue aplicando dos capas de producto sobre la superficie, con un tiempo de secado total de 4,5 horas. Contenido: 1,5 litros.

Pintura decorativa alp efecto arena nácar 1,5l

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura de efecto decorativo arena nácar, indicada para cubrir paredes y techos de interior. Su fórmula lavable permite aplicarse en una sola capa y mezclarse con colorantes compatibles. Tiene un rendimiento de 8 m² por litro. Contenido: 1,5 litros.

Partículas brillo efecto crystal 30 gr

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 15, 2021 11:54 am

Pintura de efecto decorativo indicada para cubrir paredes y techos de interior con un efecto decorativo con partículas brillantes de color magnolia. Ideal para decorar las paredes de salones y habitaciones de tu casa. Bote con capacidad de 300 ml que proporciona un rendimiento de 8-10 metros por mano.

/* */