Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Pintura aislante isolfix al agua beissier 4l blanco

abril 21, 2021

Pintura interior aislante e impermeabilizante de color blanco en base agua, recomendada para aplicar en paredes y techos. Se puede teñir con colorante universal y dispone de un tratamiento del moho y manchas de humedad. Se debe aplicar en varias capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 4 litros.

Pintura aislante isolfix al agua beissier 750ml blanco

7,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Pintura interior aislante e impermeabilizante de color blanco en base agua, recomendada para aplicar en paredes y techos. Se puede teñir con colorante universal y dispone de un tratamiento del moho y manchas de humedad. Se debe aplicar en varias capas para conseguir un acabado perfecto. Contenido: 0,75 litros.

Imprimación al agua todoterreno beissier 4l blanco

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Pintura para imprimación de color blanco, recomendada para aplicar sobre azulejos, plástico, cristal o Pvc. Su composición es ideal para preparar superficies antes de pintar ya que puede utilizarse tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Funciona como un fondo y pintura selladora con una especial adherencia y un poder anticorrosivo sobre el metal. Contenido: 4 litros, que cubre 40 m².

Imprimación todoterreno al agua beissier 2l blanco

25,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Pintura para imprimación de color blanco recomendada para aplicar sobre azulejos, plástico, cristal, PVC o laminado. Su composición es ideal para preparar superficies antes de pintar ya que puede utilizarse tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Funciona como un fondo y pintura selladora con una especial adherencia y un poder anticorrosivo sobre el metal. Se recomienda aplicar con pincel, rodillo o pistola con un rendimiento de 32 m² por bote. Contenido: 2 litros.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco

12,49  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Pintura para imprimación de color blanco recomendada para aplicar sobre azulejos, plástico, cristal, PVC o laminado. Su composición es ideal para preparar superficies antes de pintar ya que puede utilizarse tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Funciona como un fondo y pintura selladora con una especial adherencia y un poder anticorrosivo sobre el metal. Se recomienda aplicar con pincel, rodillo o pistola con un rendimiento de 32 m² por bote. Contenido: 0,75 litros.

Pintura anticondensación lisomat beissier 4l blanco

24,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Pintura al agua acrílica con acabado mate de color blanco y alta capacidad de aislamiento térmico, ideal para paredes y techos de interior. Indicada para aplicar con brocha o rodillo con un tiempo de secado de 24 horas. Tiene un rendimiento de 2 m²/litro. Reduce la condensación evitando el efecto de pared fría y amortigua el ruido. Protege de la humedad y se puede teñir con un colorante universal. Contenido: 4 litros.

Pintura lisomat anticondensación beissier 750ml blanco

8,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Pintura al agua acrílica y mate de color blanco con alta capacidad de aislamiento térmico ideal para paredes y techos de interior. Indicada para aplicar con brocha o rodillo con un tiempo de secado de 24 horas. Tiene un rendimiento de 2 m²/litros. Reduce la condensación, evitando el efecto de pared fría y amortigua del ruido. Protege de la humedad y se puede teñir con un colorante universal. Contenido: 750 ml.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro

12,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Imprimación al agua de color negro, para superfícies de difícil adherencia de 750 ML.

Lote 6 botes pintura imprimación beissier 0,75l cada uno

74,94  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Lote de 6 botes de pintura para imprimación de color blanco. La pintura está recomendada para aplicar sobre azulejos, plástico, cristal, PVC o laminado. Su composición es ideal para preparar superficies antes de pintar ya que puede utilizarse tanto en el interior como el exterior de tu hogar. Funciona como un fondo y pintura selladora con una especial adherencia y un poder anticorrosivo sobre el metal. Se recomienda aplicar con pincel, rodillo o pistola con un rendimiento de 32 m² por bote. Contenido: 0,75 litros.

Imprimación todoterreno al disolvente beissier 400ml blanco

7,70  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2021 2:55 am

Imprimación para superfícies de difícil adherencia en color blanco de 750 ml. Para imprimar y pintar superficies difíciles tal y como metales, Pvc, poliéster, metacrilato, melamina, vidrio, cerámica, etc. Anticorrosivo sobre metal.

/* */