Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Piedra natural petra beige 15×40 cm

julio 6, 2021

Saco de piedra natural triturada en color rosa ideal para decorar plantas, arbustos y jardines en el exterior de tu hogar. Tiene unos granos de entre 10 y 15 mm. Es recomendable colocarlos sobre suelos blandos. Contiene 20 kg, que cubre una superficie de 0,48 m².. Entrega a pie de vehículo si las condiciones de la vía lo permiten y las recomendaciones sanitarias pueden respetarse. El lugar de entregar debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, carreteras y calles asfaltadas, con espacio para que quepa un camión y que sea un punto concreto y detectable con una dirección concreta. Para envíos directos desde las instalaciones de un proveedor, la entrega se realiza únicamente en Península y la entrega no incluye la descarga de camión, debe ser por medios del cliente final.

Pavimento gres esp. petra beige 33.33x33.33

15,95  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Pavimento Gres Espesorado, Anti Hielo, Formato 33,3X33,3, Acabado Rustico Imitando Minerales DE LA Naturaleza, Estetico. Antideslizante Clase 3. Valido Para Interiores y Exteriores

Estor enrollable translúcido petra beige de 105x250cm

75,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 105 x 250 (ancho total x alto).

Estor enrollable translúcido petra beige de 200x250cm

121,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 200 x 250 (ancho total x alto).

Estor enrollable translúcido petra beige de 90x250cm

71,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 90 x 250 (ancho total x alto).

Estor enrollable translúcido petra beige de 165x250cm

101,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 165 x 250 (ancho total x alto).

Estor enrollable translúcido petra beige de 135x250cm

85,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 135 x 250 (ancho total x alto).

Estor enrollable translúcido petra beige de 124x250cm

81,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 124 x 250 (ancho total x alto).

Estor enrollable translúcido petra beige de 184x250cm

111,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Estor enrollable indicado para tamizar la luz, con un grado de ocultación 1, fabricado en 100% poliéster de color beige falso liso. Su diseño moderno te permitirá decorar el interior de tu hogar de forma cálida a la vez que proporciona un considerable ahorro de energía al reducir la cantidad de luz solar que entra por la ventana, especialmente en verano. Incorpora un contrapeso de forma cuadrada con mecanismo ubicado a la derecha o izquierda y con necesidad de colocarlo perforando la pared o techo con perforación. Dispone de sistema de seguridad infantil para impedir que el mismo se abalance sobre los más pequeños al manipularlo. Medidas: 184 x 250 (ancho total x alto).

Madera impresa flecha beer 15x40 cm

4,95  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 4:53 am

Cuadro de madera impresa para decorar estancias: Señal de Stop Coraz. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x alto) y 2 mm de espesor. Sin marco.

/* */