Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Papel pintado imitación madera gris 42104 5,3 m²

septiembre 15, 2021

Papel pintado decorativo con diseño de imitación a madera en color gris con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado sin racor y a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel tablas madera gris 5,3 m²

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel pintado decorativo con diseño de imitación a madera en color gris con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado con un racor de 53 cm y, a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel láminas madera beige 5,3 m²

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel pintado decorativo con diseño de imitación a madera en color beige con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado sin racor y a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel láminas madera blanca 5,3 m²

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel pintado decorativo con diseño de imitación a madera en color blanco con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado sin racor y a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel imitación madera marrón 5,3 m²

51,95  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel pintado decorativo con diseño de imitación a madera en color marrón con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado con un racor de 64 cm y, a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 150 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10 m (ancho x largo).

Columna ducha hidromasaje monomando sensea tuina3 gris pintado

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Columna de ducha hidromasaje Tuina 3 con 4 chorros, grifo monomando y acabado cromo brillante indicada para ducha. El rociador, de forma redonda y orientable, dispone de 1 chorro efecto lluvia, y permite desmontar el cabezal para facilitar su limpieza. Su panel de hidromasaje es ideal para proporcionar a tu espalda confort y comodidad. Dispone de una garantía de 2 años. Medidas: 20 x 105 x 28 cm (ancho x alto x fondo). Medidas rociador: 20 cm de diámetro.

Mini rollo de papel autoadhesivo madera nórdica de 2x0.45 m

5,49  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel autoadhesivo decorativo de color marrón imitación a madera nórdica y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo madera arce 90x210 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel autoadhesivo decorativo de color marrón imitación a madera de arce y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 90 x 210 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo madera nórdica 67,5x200 cm

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel autoadhesivo decorativo de color blanco imitación a madera nórdica y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 67,5 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo madera nórdica de 2.10x0.90 m

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 15, 2021 3:53 pm

Papel autoadhesivo decorativo de color marrón imitación a madera nórdica y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 90 x 210 cm (ancho x largo).

/* */