Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Pack wc salida dual sensea compacta con tapa amortiguada

agosto 17, 2021

Pack de WC y bidé Sensea serie Compacta. El inodoro está fabricado en cerámica y plástico termoflexible y el bidé en porcelana, ambos en color blanco. El WC es de suelo y cuenta con entrada inferior y salida dual. Dispone de mecanismo silencioso y cierre progresivo. La tapa tiene freno de cierre y es antibacteriana, extraíble y antical. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros y el sistema rimless proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va alineado con la pared y tiene 1 perforación de grifería. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 36 x 80 x 60 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 36 x 39 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc sensea compacta con tapa amortiguada

189,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Pack de inodoro Compacta Rimless fabricado en cerámica de color blanco con tapa extraíble de plástico termoflexible, bisagras de acero inoxidable y diseño de fondo reducido, perfecto para instalarlo en baños pequeños o aseos sin ocupar mucho espacio. Cuenta con salida dual, depósito de alimentación inferior izquierda, doble cisterna (de 3 y 4,5 litros) que permite un ahorro en el consumo de agua, tratamiento antical, tapa antibacteriana con cierre amortiguado para mayor higiene y evitar los molestos golpes y sistema de descarga de agua efecto tornado, que proporciona una máxima limpieza. Kit de fijación suministrado. Tiene una garantía de 5 años. Medidas: 36 x 80 x 60,5 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc sensea sensea con tapa amortiguada

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Pack de inodoro a suelo con salida dual, taza de 42 cm de alto y tapa con tratamiento antibacteriano y sistema de cierre amortiguado, que evita los golpes que puedan dañar la tapa o el asiento. Dispone de cisterna de doble capacidad para ahorrar en el consumo de agua de tu casa. Cuenta con depósito de alimentación derecho o izquierdo e incluye bisagras de acero inoxidable. De tamaño reducido, es perfecto para baños pequeños. Medidas: 35 x 81 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc sensea neo con tapa amortiguada

348,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Pack de WC y bidé Sensea serie Neo. Fabricados en cerámica y plástico en color blanco. El inodoro es de suelo y cuenta con entrada inferior y salida dual. La tapa cuenta con un freno de cierre, sistema de cierre progresivo para evitar golpes, es extraíble, antical y antibacteriana. Su sistema de doble cisterna de 3 y 5 litros y el sistema rimless, proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va alineado con la pared. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 36,2 x 80,5 x 59 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 36 x 39 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc sensea esla con tapa amortiguada

121,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Inodoro sobre suelo con doble cisterna con 3/6 litros de capacidad y sistema de ahorro de agua. La tapa cuenta con amortiguadores en su sistema de cierre con freno. Está fabricado en material cerámico de color blanco con tapa de polipropileno y bisagras de plástico. Cuenta con sistema silencioso e incluye accesorios y kit de fijación para su correcta instalación. Medidas: 35 x 78 x 64,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Pack wc sensea easy con tapa amortiguada

179,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Pack de inodoro con salida dual, fabricado en material cerámico en color blanco y tapa extraíble con freno de cierre. Cuenta con doble cisterna de ahorro de agua y depósito de alimentación inferior. Incluye bisagras de metal para realizar el montaje. La altura de la taza es de 48 cm, lo que hace que sea idónea para personas con movilidad reducida y personas de gran altura. Para instalarlo a desagüe vertical se necesita un codo.

Pack wc sensea lisso con tapa amortiguada

278,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Pack de WC y bidé Sensea modelo Lisso. El inodoro está fabricado en cerámica y plástico termoduro en color blanco. El bidé está fabricado de porcelana en color blanco. El inodoro es de suelo y cuenta con entrada inferior y salida dual. La tapa cuenta con un freno de cierre, sistema de cierre progresivo para evitar golpes y antibacteriana. Su sistema de doble cisterna de 3 y 5 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. El bidé va separado de la pared. Las fijaciones de ambos elementos van suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 36,5 x 78 x 64 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 36 x 39 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Pack wc fossil natura atenas salida horizontal con tapa amortiguada

299,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Inodoro a suelo Atenas, fabricado en cerámico color blanco con tapa de madera de nogal. Cuenta con entrada inferior, salida horizontal y doble cisterna para el ahorro de agua. La tapa va con freno de cierre. Su salida es horizontal. Medidas: 47 x 80,5 x 68 (ancho x alto x fondo).

Bisagras para tapa wc amortiguada sensea sparta

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Bisagras para tapa de wc fabricadas en metal cromado. Fácil de limpiar por su resistencia al óxido. Incluye tornillos para su instalación. Medidas: 12 x 17 x 3 cm (ancho x largo x fondo).

Pack wc sensea nerea salida vertical

77,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 17, 2021 8:54 pm

Pack de WC y bidé modelo Sensea Nerea. Fabricados en cerámica y polipropileno de color blanco. El WC cuenta con entrada lateral y salida vertical. Incorpora sistema antivuelco. Su sistema de doble cisterna de 3 y 6 litros proporciona una completa limpieza a la vez que te permite ahorrar en la factura del agua. Inodoro al suelo (incluye kit de instalación). El bidé tiene 3 perforaciones de grifería y también dispone de fijaciones suministradas. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Medidas WC: 37,5 x 72,5 x 67 cm (ancho x alto x fondo). Medidas bidé: 35 x 38 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

/* */