Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mueble de baño madrid 80×45 cm roble gris

octubre 6, 2021

Mueble de baño con lavabo tecnic roble gris 80x45 cm

449,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Conjunto de mueble de lavabo fabricado en melamina y acabado en color castaño. Puedes guardar tus productos de aseo en dos cajones. Incorpora lavabo de resina y patas de estructura metálica. Espejo y grifería no incluidos. Medidas: 80x90x45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo y espejo maple roble gris 80x45 cm

326,96  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Conjunto de baño Madrid compuesto por mueble de lavabo fabricado en madera de DM lacado color roble gris con frente de 16 mm de espesor, lavabo blanco Max de 81 cm, grifo de lavabo Saturno y espejo cuadrado gris. El mueble Madrid dispone de 3 cajones con tiradores de aluminio cromado brillante, perfecto para guardar y organizar tus productos de higiene personal y tus toallas. Está equipado con guías de sistema de cierre progresivo que evitará los incómodos portazos que puedan dañar la estructura del mueble. Podrás colocarlo en el suelo sobre las 4 patas que se incluyen, evitando si se quiere la fijación a la pared. El lavabo encimera Max para baño está fabricado en material cerámico de 18 mm de espesor en color blanco con seno centrado indicado para colocar en el centro encastrado. Cuenta además con rebosadero y dispone de una perforación para grifería. Medidas del lavabo: 81 x 18 x 46 cm (ancho x alto x fondo). El grifo de baño monomando de latón cromado brillante cuenta con cartucho cerámico de 40 mm para evitar el goteo y alargar su uso. Incluye aireador antical que facilita la limpieza del grifo a la vez que permite al ahorro de hasta 50% en el consumo de agua de tu hogar. Medidas del grifo: 5,2 x 14,4 x 13,6 cm (ancho x alto x fondo). El espejo con acabado pulido de forma cuadrada completa tu zona de lavabo aportando además mayor amplitud a la estancia. Medidas del espejo: 80 x 80 x 0,3 cm (ancho x alto x espesor). Este conjunto incluye sifón en forma de botella de plástico ABS de color blanco y válvula de desagüe con acabado cromado, con diámetro de 1" 1/4 y sistema clic-clac para la evacuación.

Mueble de baño con lavabo y espejo turin roble gris 80x45 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Conjunto de mueble de lavabo de estilo nature fabricado en aglomerado de partículas con acabado en color roble grisáceo. Indicado para colocar suspendido en la pared regulando su altura, dispone de 2 cajones y un puerta con tiradores en metal de color negro. Su sistema de cierre progresivo evitará portazos que puedan dañar la estructura del mueble garantizando un uso duradero. Ofrece una solución de espacio para baños pequeños gracias a su fondo reducido. Medidas del mueble: 79,5 x 48 x 43 cm (ancho x alto x profundidad). El lavabo rectangular de material cerámico con seno centrado permite aprovechar la encimera del lavabo para colocar accesorios de higiene y aseo. Medidas del lavabo: 81 x 1,5 x 46 cm (ancho x alto x fondo). El espejo de 20 mm de espesor sin marco completa el conjunto, aportando amplitud a tu baño o aseo. Medidas del espejo: 80 x 70 cm (ancho x alto).

Mueble de baño madrid roble gris 80 x 40 cm

190,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con un diseño de fondo reducido (que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños), 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 80 x 70 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño madrid roble gris 120 x 45 cm

315,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con 6 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 6 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 120 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño madrid roble gris 60 x 45 cm

160,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 60 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño madrid roble gris 100 x 45 cm

200,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm) que deben ser atornillados. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 100 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño madrid roble gris 70 x 45 cm

180,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 70 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño madrid roble gris 90 x 45 cm

195,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 90 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño madrid roble gris 60 x 40 cm

160,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 6, 2021 6:55 pm

Mueble de baño modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color maple ceniza. Cuenta con un diseño de fondo reducido (que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños), 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 60 x 70 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

/* */