Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mueble baño y lavabo tecnic roble gris 80×45 cm

septiembre 25, 2021

Mueble de baño con lavabo tecnic roble gris 80x45 cm

449,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Conjunto de mueble de lavabo fabricado en melamina y acabado en color castaño. Puedes guardar tus productos de aseo en dos cajones. Incorpora lavabo de resina y patas de estructura metálica. Espejo y grifería no incluidos. Medidas: 80x90x45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo y espejo turin roble gris 80x45 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Conjunto de mueble de lavabo de estilo nature fabricado en aglomerado de partículas con acabado en color roble grisáceo. Indicado para colocar suspendido en la pared regulando su altura, dispone de 2 cajones y un puerta con tiradores en metal de color negro. Su sistema de cierre progresivo evitará portazos que puedan dañar la estructura del mueble garantizando un uso duradero. Ofrece una solución de espacio para baños pequeños gracias a su fondo reducido. Medidas del mueble: 79,5 x 48 x 43 cm (ancho x alto x profundidad). El lavabo rectangular de material cerámico con seno centrado permite aprovechar la encimera del lavabo para colocar accesorios de higiene y aseo. Medidas del lavabo: 81 x 1,5 x 46 cm (ancho x alto x fondo). El espejo de 20 mm de espesor sin marco completa el conjunto, aportando amplitud a tu baño o aseo. Medidas del espejo: 80 x 70 cm (ancho x alto).

Mueble de baño con lavabo y espejo maple roble gris 80x45 cm

312,96  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Conjunto de baño Madrid compuesto por mueble de lavabo fabricado en madera de DM lacado color roble gris con frente de 16 mm de espesor, lavabo blanco Max de 81 cm, grifo de lavabo Saturno y espejo cuadrado gris. El mueble Madrid dispone de 3 cajones con tiradores de aluminio cromado brillante, perfecto para guardar y organizar tus productos de higiene personal y tus toallas. Está equipado con guías de sistema de cierre progresivo que evitará los incómodos portazos que puedan dañar la estructura del mueble. Podrás colocarlo en el suelo sobre las 4 patas que se incluyen, evitando si se quiere la fijación a la pared. El lavabo encimera Max para baño está fabricado en material cerámico de 18 mm de espesor en color blanco con seno centrado indicado para colocar en el centro encastrado. Cuenta además con rebosadero y dispone de una perforación para grifería. Medidas del lavabo: 81 x 18 x 46 cm (ancho x alto x fondo). El grifo de baño monomando de latón cromado brillante cuenta con cartucho cerámico de 40 mm para evitar el goteo y alargar su uso. Incluye aireador antical que facilita la limpieza del grifo a la vez que permite al ahorro de hasta 50% en el consumo de agua de tu hogar. Medidas del grifo: 5,2 x 14,4 x 13,6 cm (ancho x alto x fondo). El espejo con acabado pulido de forma cuadrada completa tu zona de lavabo aportando además mayor amplitud a la estancia. Medidas del espejo: 80 x 80 x 0,3 cm (ancho x alto x espesor). Este conjunto incluye sifón en forma de botella de plástico ABS de color blanco y válvula de desagüe con acabado cromado, con diámetro de 1" 1/4 y sistema clic-clac para la evacuación.

Mueble de baño con lavabo alfa roble 80x45 cm

477,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Mueble de baño con lavabo serie Alfa. Cuenta con 2 cajones de extracción total Hettich, cierre amortiguado y tirador integrado frontal. Está disponible en 5 colores: roble nórdico, fresno samara, blanco brillo, blanco mate y arena mate. Sus líneas, finas y discretas, hacen que encaje perfectamente en cualquier baño de decoración contemporánea. Un mueble suspendido que incluye lavabo cerámico blanco Slim. Medidas: 80 x 56,5 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo studio roble 80x45 cm

429,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Mueble de baño con lavabo serie Studio. Sus líneas sencillas hacen que encaje perfectamente en cualquier baño de decoración contemporánea. Además, gracias a sus amplios compartimentos, podrás organizar tus accesorios de baño sin esfuerzo y tenerlos a manos siempre que los necesites. En Leroy Merlin encontrarás las mejores soluciones para decorar y organizar tu baño.

Mueble de baño con lavabo life roble 80x45 cm

653,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Mueble de baño con lavabo serie Life. Cuenta con 3 cajones de extracción total Hettich, cierre amortiguado y tirador metálico. Está disponible en 4 colores: roble nórdico, fresno samara, blanco brillo y antracita brillo. Sus líneas, finas y discretas, hacen que encaje perfectamente en cualquier baño de decoración contemporánea. El set incluye un lavabo cerámico blanco Beauty y 4 patas para sujeción del mueble. Medidas: 80 x 74 (+ 11 con patas) x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo life roble 80x45 cm

563,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Mueble de baño con lavabo serie Life. Cuenta con 2 cajones de extracción total Hettich, cierre amortiguado y tirador metálico. Está disponible en 4 colores: roble nórdico, fresno samara, blanco brillo y antracita brillo. Sus líneas, finas y discretas, hacen que encaje perfectamente en cualquier baño de decoración contemporánea. El set incluye un lavabo cerámico blanco Beauty. Medidas: 80 x 56,5 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo y espejo inglet roble 80x45 cm

269,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Mueble de baño con lavabo y espejo, compuesto de 2 cajones con sistema de cierre Push, evita golpes y ruidos proporcionándole una mayor durabilidad al mueble. Los cajones disponen de tirador en forma de uñero de aluminio ergonómico para una fácil apertura. El mueble viene montado lo que facilita su instalación. Medidas 80x45cm (ancho x fondo)

Mueble de baño con lavabo y espejo motril roble 80x45 cm

297,96  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Conjunto de baño Motril compuesto por mueble de lavabo fabricado en aglomerado de pino color roble con frente de 16 mm de espesor con madera texturizada con acabado nogal arenado, lavabo blanco Max de 81 cm, grifo de lavabo Saturno y espejo Madrid cuadrado gris. El mueble Motril dispone de 2 cajones y 2 puertas perfecto para guardar y organizar tus productos de higiene personal y tus toallas. Está equipado con guías de sistema de cierre progresivo que evitará los incómodos portazos que puedan dañar la estructura del mueble. Podrás colocarlo fijado en la pared y sobre el suelo. Medidas del mueble: 80 x 80,8 x 45 cm (ancho x alto x fondo). El lavabo encimera Max para baño está fabricado en material cerámico de 18 mm de espesor en color blanco con seno centrado indicado para colocar en el centro encastrado. Cuenta además con rebosadero y dispone de una perforación para grifería. Medidas del lavabo: 81 x 18 x 46 cm (ancho x alto x fondo). El grifo de baño monomando de latón cromado brillante cuenta con cartucho cerámico de 40 mm para evitar el goteo y alargar su uso. Incluye aireador antical que facilita la limpieza del grifo a la vez que permite al ahorro de hasta 50% en el consumo de agua de tu hogar. Medidas del grifo: 5,2 x 14,4 x 13,6 cm (ancho x alto x fondo). El espejo con acabado pulido de forma cuadrada completa tu zona de lavabo aportando además mayor amplitud a la estancia. Medidas del espejo: 80 x 80 x 0,3 cm (ancho x alto x espesor). Este conjunto incluye sifón en forma de botella de plástico ABS de color blanco y válvula de desagüe con acabado cromado, con diámetro de 1" 1/4 y sistema clic-clac para la evacuación.

Mueble de baño con lavabo y espejo lunas roble 80x45 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 25, 2021 1:53 am

Conjunto de mueble de lavabo de estilo nature fabricado en aglomerado de partículas con acabado en color roble. Indicado para colocar suspendido en la pared regulando su altura, dispone de un cajón, una repisa inferior y un puerta con tiradores en metal de color negro. Su sistema de cierre progresivo evitará portazos que puedan dañar la estructura del mueble garantizando un uso duradero. Ofrece una solución de espacio para baños pequeños gracias a su fondo reducido. Medidas del mueble: 79,5 x 48 x 43 cm (ancho x alto x profundidad). El lavabo rectangular de material cerámico con seno centrado permite aprovechar la encimera del lavabo para colocar accesorios de higiene y aseo. Medidas del lavabo: 81 x 1,5 x 46 cm (ancho x alto x fondo). El espejo de 20 mm de espesor sin marco completa el conjunto, aportando amplitud a tu baño o aseo. Medidas del espejo: 80 x 70 cm (ancho x alto).

/* */