Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mueble baño unike nogal 65 x 48 cm

noviembre 21, 2021

Mueble de lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino con acabado en color nogal. Dispone de 2 puertas en el centro y 6 cajones con sistema de cierre progresivo, ideales para organizar y guardar tus productos de aseo y toallas. Su diseño cuenta con pomos cromados mate y 4 patas, ideal para colocar en baños y aseos de estilo clásico o vintage. Podrás hacer diferentes combinaciones con otros módulos de distintos acabados y distribuciones de la misma serie. Medidas: 122,3 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo no incluido.

Mueble de baño unike perla 125 x 48 cm

530,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino con acabado en color blanco perla. Dispone de 2 puertas en el centro, con sistema de cierre progresivo y 6 cajones, ideales para organizar y guardar tus productos de aseo. Su diseño cuenta con pomos cromados mate y 4 patas, ideal para colocar en baños y aseos de estilo clásico o vintage. Podrás hacer diferentes combinaciones con otros módulos de distintos acabados y distribuciones de la misma serie. Medidas: 122,3 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo no incluido.

Mueble de baño unike azul 125 x 48 cm

530,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino con acabado en color cobalto. Dispone de 2 puertas en el centro, con sistema de cierre progresivo y 6 cajones, ideales para organizar y guardar tus productos de aseo. Su diseño cuenta con pomos cromados mate y 4 patas, ideal para colocar en baños y aseos de estilo clásico o vintage. Podrás hacer diferentes combinaciones con otros módulos de distintos acabados y distribuciones de la misma serie. Medidas: 122,3 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo no incluido.

Mueble de baño unike azul 105 x 48 cm

420,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino y acabado en color cobalto. Dispone de 2 puertas y 3 cajones a la izquierda, con sistema de cierre progresivo, ideal para guardar los productos de aseo e higiene. Su diseño cuenta con pomos cromados mate y 4 patas, ideal para colocar en baños y aseos de estilo clásico o vintage. Podrás hacer diferentes combinaciones con otros módulos de distintos acabados y distribuciones de la misma serie. Medidas: 102,7 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo no incluido.

Mueble de baño unike blanco 125 x 48 cm

530,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino con acabado en color blanco nieve. Dispone de 2 puertas en el centro y 6 cajones con sistema de cierre progresivo, ideales para organizar y guardar tus productos de aseo y toallas. Su diseño cuenta con pomos cromados mate y 4 patas, ideal para colocar en baños y aseos de estilo clásico o vintage. Podrás hacer diferentes combinaciones con otros módulos de distintos acabados y distribuciones de la misma serie. Medidas: 122,3 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo no incluido.

Mueble de baño unike perla 85 x 48 cm

310,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino y acabado en color blanco perla. Dispone de 2 puertas y un cajón con sistema de cierre progresivo, para organizar y guardar tus productos de aseo. Su diseño cuenta con pomos cromados mate y 4 patas, ideal para colocar en baños y aseos de estilo clásico o vintage. Podrás hacer diferentes combinaciones con otros módulos de distintos acabados y distribuciones de la misma serie. Medidas: 82,7 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo no incluido.

Mueble de baño unike azul 80 x 48 cm

350,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble para lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino de 23 mm de espesor, y acabado en color azul cobalto. Dispone de 2 puertas con 2 baldas fijas interiores y 1 cajón para organizar y distribuir tus productos de higiene personal. Su sistema de cierre progresivo evitará portazos que puedan dañar la estructura del mueble. Está indicado para colocar en suelo, con 4 patas que se incluyen, y podrás colocar sobre el mismo un lavabo de encastrar simple. Personaliza la decoración de tu baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Unike disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x profundidad). Lavabo no incluido.

Mueble de baño amazonia nogal 100 x 45 cm

390,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color nogal mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 100 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño beta nogal 80 x 45 cm

215,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de baño modelo Beta, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado aspecto madera en color nogal. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y amplios tiradores de acero inoxidable, que aportan diseño y comodidad. Además, el primero de los cajones cuenta con organizador para ayudarte a mantener el orden. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte) y su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Beta, actual y cómoda, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble que mejor se adapte a tu estilo y tipo de baño. Medidas: 80 x 56 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño beta nogal 100 x 45 cm

300,00  disponible
Leroymerlin.es
as of noviembre 21, 2021 11:53 pm

Mueble de baño modelo Beta, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado aspecto madera en color nogal. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y amplios tiradores de acero inoxidable, que aportan diseño y comodidad. Además, el primero de los cajones cuenta con organizador para ayudarte a mantener el orden. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte) y su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo, el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Beta, actual y cómoda, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble que mejor se adapte a tu estilo y tipo de baño. Medidas: 100 x 74 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

/* */