Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mueble baño amazonia blanco 120 x 45 cm

septiembre 16, 2021

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color blanco mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 80 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia blanco 120 x 45 cm

430,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color blanco mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 120 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia blanco 100 x 45 cm

380,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color blanco mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 100 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia azul 80 x 45 cm

360,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color azul mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 80 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia verde 80 x 45 cm

320,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color verde mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 80 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia marrón 100 x 45 cm

380,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color nogal mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 100 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia gris 60 x 45 cm

260,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color gris mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 60 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia gris 80 x 45 cm

320,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color gris oscuro mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 80 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia roble 80 x 45 cm

320,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color roble mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 80 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño amazonia azul 100 x 45 cm

380,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 11:53 am

Mueble de baño modelo Amazonia, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en madera maciza de pino de 26 mm de espesor. Está lacado a mano con acabado en color azul mate y cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo, que evita los golpes y protege la estructura del mueble. Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el lavabo (podrás elegir uno encastrado o de encimera gracias a sus tapas naturales, vendidas aparte), el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Amazonia, natural y adaptable, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble perfecto que encaje con tu estilo y espacio. Medidas: 100 x 80 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

/* */