Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Motor para puertas de garaje batientes dimoel new electrodue

abril 2, 2021

Kit para automatizar puertas de garaje batientes de 2 hojas de uso residencial hasta 4 metros en total. Proporciona un paro suave automático cuando se acerca al final del recorrido y apertura peatonal vía cable. En caso de encontrar un obstáculo, el motor hace la inversión gracias a la tecnología de baja tensión incorporada. Prácticamente no necesita programación, ya que haciendo 2 ciclos completos aprende del recorrido y las ralentizaciones. Incluye todo lo necesario para la automatización, incluso 2 mandos a distancia y los accesorios de seguridad necesarios. Solo se debe añadir la tornillería adecuada para cada puerta. Compatible con baterías de emergencia y paneles solares (no incluidos en el kit). Teléfono de asistencia técnica operativo incluso el fin de semana. A partir de los 2 metros por hoja es necesaria electrocerradura (no incluida en el kit).

Motor para puertas de garaje batientes somfy sga4100

463,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Motor para puertas batientes de doble hoja de 1,8 metros y 150 kg por hoja. Sistema de brazo articulado. Protege tanto a la cancela como a las bisagras de ningún esfuerzo. Muy fácil y rápido de instalar. Electrónica integrada (no requiere caja exterior) y apertura muy rápida (9 segundos para 90º) y silenciosa. Detecta obstáculos para proteger a las personas. Apropiado para puerta débiles (de aluminio o Pvc) y fuertes (de hierro). Admite batería de socorro (opcional) y requiere espacio libre para el repliegue del brazo (0,5 metros). Incluye 2 mandos a distancia bicanal y es apropiado para pilares anchos.

Motor para puerta de garaje corredera dimoel slide

322,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Kit para automatizar puertas correderas para paso de vehículos, uso residencial o pequeñas comunidades. Incluye todo lo necesario para la automatización, incluso 2 mandos a distancia y los accesorios de seguridad necesarios. Paro suave auto-programable en proximidad del final del recorrido y apertura peatonal a través del mando a distancia. Incluye 4 metros de cremallera para fijar a la puerta. Solo se debe añadir la tornillería adecuada para cada puerta. Compatible con baterías de emergencia y paneles solares (no incluidos en el kit).Proporciona más seguridad con la función de inversión automática en el caso de la detección de obstáculos. Teléfono de asistencia técnica operativo incluso el fin de semana.

Cremallera para motor dimoel de nylon de 33 cm de longitud

8,25  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Cremallera de recambio, o para añadir en puertas de más de 4 metros de largo en los kits Dimoel de puerta corredera. Utilizable para cualquier motor de corredera. Nylon con alma de acero y hasta 600 kilos de arrastre.

Programador para motor de persiana dimoel easy1

70,75  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Central para transformar a electrónico un motor enrollable.

Cremallera para motor dimoel de fibra de 100 cm de longitud

18,50  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Cremallera alternativa para los kits Dimoel de puerta corredera, utilizable para cualquier motor de corredera. Nylon con alma de acero. 4 anclajes por metro y hasta 500 kilos de arrastre.

Cremallera para motor dimoel metálica de 100 cm de longitud

18,50  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Cremallera alternativa para los kits Dimoel de puerta corredera. Utilizable para cualquier motor de corredera. Acero zincado. 3 anclajes por metro hasta 500 kilos de arrastre.

Motor de persiana dimoel

49,95  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Motor para automatizar la persiana con la comodidad de dar a un pulsador para su apertura y cierre. Tiene un motor de una potencia de 121 W que puede abrir o enrollar la persiana en solo 17 segundos. Soporta persianas de 27 kg. Incluye poleas y corona para eje octogonal de 40 mm.

Motor para puerta de garaje 800

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Motor para puertas de garaje seccionales y basculantes de muelles para permitir el paso de vehículos en zonas residenciales. Incluye todo lo necesario para la automatización, incluso 2 mandos a distancia y los accesorios de seguridad necesarios, como un sistema de parada automática y subida en caso de obstáculo.

Motor para puerta de garaje dimo 700

205,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 9:57 pm

Motor para puertas de garaje seccionales y basculantes con muelles para permitir el paso de vehículos en zonas residenciales. Incluye todo lo necesario para la automatización, incluso 2 mandos a distancia con sistema Rolling Code para evitar su copia y los accesorios de seguridad necesarios, como un sistema de parada automática y subida en caso de obstáculo. Instalación fácil y rápida sin necesidad de soldadura. Recomendado para puertas basculantes de muelle superior con brazo curvo.

/* */