Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mini rollo autoadhesivo decorado bahía 45×200 cm

abril 27, 2021

Mini rollo autoadhesivo decorado bahía 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de múltiples colores con diseño geométrico imitando a madera desgastada y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo decorado gota 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo transparente con motivos geométricos en tono azul y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo autoadhesivo decorado manhattan 0,45x2 m

5,95  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Minirrollo autoadhesivo mural perfecto para decorar una pared o un objeto como cabeceros, cajas o tableros. Está fabricado en PVC con un diseño decorado de la ciudad de Manhattan en múltiples colores, proporcionando sensación de amplitud y con un efecto que imita la madera. Es fácil de colocar y además cuenta con una gran resistencia a vapores y proyecciones de agua, ideal si quieres colocarlo en baños o cocinas. El paquete contiene 0,9 m² aunque es recortable y se puede adaptar a todas tus necesidades. Medidas: 0,45 x 2 m (ancho x largo).

Mini rollo autoadhesivo decorado bahía 67,5x200 cm

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de múltiples colores con diseño geométrico imitando a madera desgastada y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 67,5 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo amarillo 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de color amarillo con acabado liso y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo rojo 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de color rojo con acabado liso y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo autoadhesivo deco pitti 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de diseño en color rojo y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo negro brillo 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de color negro con acabado liso fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo verde menta 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de color verde menta con acabado liso y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

Mini rollo de papel autoadhesivo madera envejecida 45x200 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2021 6:54 am

Papel autoadhesivo decorativo de color marrón imitación a madera envejecida y fabricado en material de Pvc. Ideal para renovar la estética y el estilo de tus paredes y otras superficies. Se puede recortar, característica que facilita la posibilidad de ajustar el papel a las medidas de la superficie de destino. Su calidad y composición hacen que este papel presente una resistencia media al calor y, sea completamente resistente a los vapores y proyecciones del agua. Medidas: 45 x 200 cm (ancho x largo).

/* */