Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mesa de jardín de comedor de madera saigón marrón de 200x76x200 cm

septiembre 4, 2021

Mesa alta de comedor para jardín o terraza modelo Cádiz, con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en madera maciza de acacia con el sello Fsc, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Cádiz pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 100 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de comedor extensible kendra gris

137,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor extensible de la serie Kendra fabricada en melamina de alta resistencia acabado roble canadian. Dispone de una estructura robusta y resistente muy práctica que permite ampliar la superficie de mesa en función de tu necesidad de una forma cómoda y sencilla. Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 140-190 x 90 x 78 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

Mesa de jardín de comedor de resina noa blanco de 160x74x160 cm

159,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Noa con capacidad para reunir a 6 personas en el exterior de tu vivienda o negocio (ya que es apta para usar en hostelería). Está fabricada en polipropileno y fibra de vidrio en color blanco y tablero gris, materiales que no se oxidan, de fácil limpieza (con agua y jabón) y 100% reciclables. Puede desmontarse para permitirte ahorrar espacio en su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Noa pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 160 x 74 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de comedor extensible kendra blanco artik

135,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor extensible de la serie Kendra fabricada en melamina de alta resistencia acabado blanco artik. Dispone de una estructura robusta y resistente muy práctica que permite ampliar la superficie de mesa en función de tu necesidad de una forma cómoda y sencilla. Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 140-190 x 90 x 78 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

Mesa de jardín de comedor de acacia soho de 205x75x205 cm

369,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Soho, con capacidad para reunir hasta 8 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en madera maciza de acacia con tablero de cerámica multicolor. Tiene una estructura sólida y el tablero es muy fácil de limpiar (con agua y jabón neutro). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Soho pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 205 x 75 x 105 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina tonelle verde de 140x73x140 cm

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Tonelle con capacidad para reunir hasta 4 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina y polipropileno de color verde y cuenta con un orificio central en el tablero para colocar un parasol (no incluido) y ganar en comodidad los días soleados. Se puede desmontar con facilidad para guardar todas las piezas sin perder espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Tonelle pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 73 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de acero catering blanco de 243x74x243 cm

88,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Catering con capacidad para reunir hasta 12 comensales en el exterior de tu vivienda. Fabricada en estructura de acero negro y tablero de polipropileno en color blanco, materiales resistentes y de fácil limpieza (con agua y jabón). Es plegable y cuenta con asa de transporte, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando no la necesites o llevártela de camping, y travesaños ergonómicos. Medidas: 243 x 74 x 76 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina beach verde de 70x72x70 cm

29,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa fabricada en polipropileno de color verde. Su material de estructura facilita la limpieza y el mantenimiento. Medidas: 70 x 72 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de comedor extensible kendra blanco artik y cemento

123,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor extensible de la serie Kendra fabricada en melamina de alta resistencia acabado blanco artik y cemento. Dispone de una estructura robusta y resistente muy práctica que permite ampliar la superficie de mesa en función de tu necesidad de una forma cómoda y sencilla. Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Su dimensión máxima te ofrece la posibilidad de sentar hasta 6 comensales durante un evento. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 140-190 x 90 x 78 cm (largo-largo extensible x ancho x alto).

Mesa de jardín de comedor de resina máster gris de 140x75x140 cm

53,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 4, 2021 5:53 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Máster, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada polipropileno y resina de color gris antracita y cuenta con zapatillas antideslizantes para una mejor sujeción. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Máster pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 75 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

/* */