Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mesa de jardín baja de resina trenzada komodo marrón de 52x35x105 cm

agosto 4, 2021

Set de muebles de porche para jardín o terraza Iowa compuesto por 1 mesa y 2 sillones fabricado en resina color gris antracita resistente a la intemperie. La mesa de forma cuadrada con diseño de arcón permite utilizar su interior para guardar los objetos que quieras aprovechando el espacio de tu terraza o jardín. Los sillones cuentan con cojines de asiento en poliéster de color gris claro, cuya limpieza debe ser en seco. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 39 x 43 x 39 cm. Sillones: 60 x 89 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de resina ice cube gris de 42x41x42 cm

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa auxiliar/nevera para jardín, terraza o balcón modelo Ice Cube fabricada en resina trenzada de color gris antracita, perfecta para mantener frías las bebidas en tus comidas o fiestas en el exterior de tu vivienda. Puede utilizarse también como puf/asiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 42 x 41 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

Set de porche y jardín tropea de resina trenzada para 5 personas

309,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Tropea compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de polipropileno imitación ratán trenzado en color antracita, de fácil limpieza (con agua y jabón neutro). El sofá y los sillones incluyen cojines de asiento y respaldo en color gris claro. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 110 x 39 x 57 cm. Sofá de 3 plazas: 190 x 72 x 66 cm. Sillones: 74 x 72 x 66 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de ayamonte marrón de 72x46x142.5 cm

269,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Ayamonte, de Naterial, fabricada en ratán natural. Dispone de tablero de cristal templado, que resiste los golpes hasta 5 veces más que uno normal y facilita su uso y limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Ayamonte pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 142,5 x 46 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio roma blanco de 50.5x48x100.5 cm

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa de baja para jardín o terraza modelo Roma, de Naterial, fabricada en aluminio de color gris con tablero de cristal, que facilita su limpieza y la protege de la caída de líquidos o grasa. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Roma pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 100,5 x 48 x 50,5 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de madera solis marrón de 50x50x50 cm

25,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa auxiliar para jardín, terraza o balcón modelo Solís, de Naterial, fabricada en madera maciza de acacia, material sólido, resistente al exterior y de fácil limpieza. Es plegable, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando no la necesites ahorrando espacio de almacenamiento. La madera cuenta con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite específico para madera 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Solís pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 50 x 50 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja naterial solis de madera para 4 personas

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solis compuesto por una mesa (73,5x50x40 cm), un sofá de 2 plazas (122x61x81 cm) y 2 sillones (62x61x81 cm) fabricado en madera de acacia con acabado natural. La mesa rectangular y las sillas requieren un mantenimiento con aceite especial para madera y limpiar con trapo húmedo. Las sillas y sofá cuentan con 3 cojines de asiento de poliéster color beige y desenfundable para facilitar su limpieza. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles.

Mesa de jardín baja de aluminio costa rica de 62x41.5x112 cm

159,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Costa Rica, de Naterial, fabricada en ratán sintético de color beige natural con tablero de cristal. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado frente a la decoloración. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 112 x 41,5 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio costa rica marrón de 62x41.5x112 cm

159,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Costa Rica, de Naterial, fabricada en ratán sintético de color marrón chocolate con tablero de cristal. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado frente a la decoloración. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 112 x 41,5 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de resina noa blanco de 90x74x90 cm

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 4, 2021 12:55 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Noa con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda o negocio (ya que es apta para usar en hostelería). Está fabricada en polipropileno y fibra de vidrio en color blanco y tablero gris, materiales que no se oxidan, de fácil limpieza (con agua y jabón) y 100% reciclables. Puede desmontarse para permitirte ahorrar espacio en su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Noa pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 90 x 74 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

/* */