Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Mesa de jardín baja de madera bahía marrón de 80x20x130 cm

enero 12, 2022

Mesa auxiliar para jardín, terraza o balcón modelo Solís, de Naterial, fabricada en madera maciza de acacia, material sólido, resistente al exterior y de fácil limpieza. Es plegable, por lo que podrás guardarla cómodamente cuando no la necesites ahorrando espacio de almacenamiento. La madera cuenta con el sello Fsc, que certifica que procede de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite específico para madera 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Solís pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 50 x 50 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja solaris de madera para 4 personas

359,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solaris compuesto por una mesa (80x55x28 cm), un sofá de 2 plazas (120x62x66 cm) y 2 sillones (66x62x66 cm) fabricado en madera maciza de acacia diseñado para acoger a 4 comensales a su alrededor. El sofá y sillones cuentan con cojines de poliéster color gris fáciles de limpiar y desenfundables, que consiguen además mayor confort para disfrutar del aire libre en tu terraza o jardín. Es fácil de montar entre dos personas, y solo se tardará 40 minutos. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera y limpiar con agua y jabón neutro.

Set de sofás y mesa baja naterial solis de madera para 4 personas

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solis compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones fabricado en madera de acacia con acabado natural. La mesa rectangular y las sillas requieren un mantenimiento con aceite especial para madera y limpiar con trapo húmedo. Las sillas y sofá cuentan con 3 cojines de asiento de poliéster color beige y desenfundable para facilitar su limpieza. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Medidas de la mesa: 73,5 x 40 x 50 cm. Sofá: 122 x 61 x 81 cm. Sillones: 62 x 61 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja tampere de aluminio y madera para 4 personas

599,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Tampere compuesto por una mesa (85,5x60x32,4 cm), un sofá de 2 plazas (145,4x70,75x65 cm) y 2 sillones (66,8x65x70,75 cm) fabricados en estructura de aluminio de color marrón. La composición tiene detalles de madera natural que potencian su estilo decorativo apoyado por tejido de poliéster de color gris claro, ligero y resistente. La mesa rectangular permite acoger a tus comensales y está fabricada en el mismo material, proporcionándole una gran estabilidad al conjunto. Los dos sillones individuales incluyen cojines y tejido antimanchas para facilitar la limpieza. Su diseño apilable y versátil te permitirá recoger el mobiliario para ahorrar espacio en tu jardín o porche. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con un paño suave.

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

115,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en resina de color blanco. La mesa de forma cuadrada y las sillas cuentan con estructura de acero resistente a la oxidación para una alta durabilidad. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Mesa de jardín baja de aluminio kenia beige de 145x45x145 cm

269,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Mesa de exterior modelo Kenia fabricada en ratán sintético trenzado y tablero de cristal templado con acabado de color natural simulando mimbre. Producto ligero y con ratán sintético de fácil limpieza. No se oxida. Limpieza fácil con agua y jabón. Podrás reunir alrededor hasta 4 comensales y disfrutar de largas jornadas al aire libre en balcones, terrazas y porches. Solo Uso Doméstico. Medidas: 145x84x45 (largo x ancho x altura).

Mesa de jardín baja de teca lita marrón de 140x40x140 cm

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Lita fabricada en madera maciza de teca con acabado en el color dorado propio de este material natural e inalterable. Esta mesa de estructura sólida, resistente a la intemperie y fácil limpieza (con un paño húmedo), cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Su sistema desmontable te permitirá, además, ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle aceite de teca 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Lita pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 140 x 40 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de exterior baja de acero mahón negro 60x39x80 cm

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Mahón fabricada en acero de color antracita con tablero de cristal cerámico. Cuenta con una estructura sólida, resistente al exterior y fácil de limpiar (con agua y jabón). Ocupa muy poco espacio y no pesa visualmente, por lo que aportará ese aire moderno y ligero a tu decoración exterior. Además, su sistema desmontable te permite ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Mahón pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 39 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio las vegas gris de 132.5x42x132.5 cm

209,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Mesa baja para jardín o terraza modelo Las Vegas, de Naterial, fabricada en estructura de aluminio de color blanco con diseño ranurado de color gris en la parte superior. Es resistente y de fácil limpieza (con agua y jabón), por lo que es perfecta para el exterior de tu vivienda. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Las Vegas pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 132,5 x 42 x 73,5 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de aluminio pelen marrón de 99x45x99 cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2022 11:54 pm

Mesa para jardín o terraza modelo Pelen fabricada en aluminio de color negro y tablero de madera de teca con acabado en color natural. Cuenta con una estructura sólida que combina la ligereza del aluminio con la robustez de la madera de teca, materiales resistentes al exterior y de fácil limpieza (con un paño húmedo). Tene el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Su sistema desmontable te permitirá, además, ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda aplicarle al tablero aceite de teca 1 o 2 veces al año, ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Pelen pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 99 x 45 x 60 cm (ancho x alto x largo).

/* */