Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Masilla para juntas de azulejos beissier 200ml blanco

abril 2, 2021

Masilla de color blanco indicada para sellar, reparar y unir las juntas de azulejo, baldosas y todo tipo de cerámica en superficies verticales. Se aplica con espátula y se puede lijar una vez secado el producto. Lo podrás utilizar tanto en pareces de interior como de exterior. En trabajos que requieran aplicar más de una capa sobre la superficie deberán transcurrir 24 horas entre capas. Contenido: 200 ml.

Masilla aguaplast instantáneo 200ml

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Masilla de color blanco instantánea, lista para usar, indicada para todo tipo de reparaciones rápidas. Podrás enlucir, alisar y tapar fisuras o grietas en todo tipo de soportes. Su formato de fácil aplicación te permite expandir el producto con una llana o espátula. Podrás lijar el resultado final para un acabado preciso. Contenido: 0,2 litros.

Masilla en pasta cubre azulejos toupret 4 kg

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Masilla de pasta indicada para cubrir azulejos y gotelé, en color blanco roto. Aplicación con llana. Los utensilios se pueden limpiar con agua. Contenido: 4 kg.

Masilla en pasta cubre azulejos toupret 1 kg

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Masilla de pasta indicada para cubrir azulejos y gotelé, en color blanco roto. Aplicación con llana. Los utensilios se pueden limpiar con agua. Contenido: 1 kg.

Masilla para paredes sikacryl s 300 ml blanco

2,79  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Masilla ideal para solucionar problemas de humedades en paredes y maderas interiores. Está compuesta de acrílico y una vez se seca adquiere un acabado blanco mate, aunque se puede pintar. El cartucho contiene 300 ml, que cubre unos 3 m² y se debe aplicar con una pistola. Se seca al cabo de 24 horas, y crea una barrera que bloqueará la humedad. No debe utilizarse como sellador para cristales, en juntas de pavimentos, en juntas de sanitarios, sobre mármol, sobre piedra natural ni en juntas en contacto permanente con agua.

Masilla para ventanas y puertas 280 ml blanco

0,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Silicona para aplicar con una pistola de masilla ideal para uso en el interior. Una vez aplicado no deja olor y adquiere un color blanco mate aunque cuando se seca se puede pintar. Resiste muy bien tanto a altas temperaturas como al frío. Es recomendable hacer una prueba previa sobre los materiales sensibles antes de aplicarlo directamente. El bote contiene 280 ml.

Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 2l

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Esmalte para azulejos Luxens en color blanco y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 2 litros.

Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 0,75l

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Esmalte de color blanco con acabado satinado para azulejos de baños y cocinas. Se recomienda aplicar en varias capas con un intervalo de tiempo de 12 horas entre cada una de las capas. Debes limpiar adecuadamente la superficie antes de aplicar el esmalte para conseguir un acabado duradero y resistente. Podrás renovar el aspecto de tu baño, aseo y cocina pintando con este esmalte resistente al agua sin necesidad de obras y de forma rápida. El contenido (0,75 L) tiene un rendimiento de 9 m².

Esmalte para azulejos luxens blanco cool satinado 2l

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Esmalte para azulejos Luxens en color blanco Cool 3 y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 2 litros.

Esmalte para azulejos luxens blanco cool satinado 0,75l

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2021 12:53 pm

Esmalte para azulejos Luxens en color blanco Cool 3 y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 750 ml.

/* */