Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Lámpara cuadros blanca

junio 21, 2021

Papel pintado decorativo de color blanco con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado sin racor y a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

Papel pintado cuadros azul 5,3 m²

34,95  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Papel pintado decorativo de color azul con aspecto texturado y acabado vinílico matificado. Con este papel podrás llenar de modernidad y originalidad el salón y las habitaciones del hogar de manera muy sencilla si buscas cambiar la estética de las paredes sin necesidad de pintar. Proporciona protección contra el fuego y es lavable. Se coloca mediante encolado sin racor y a la hora de sustituirlo por un nuevo papel es necesario retirarlo en seco. Con cada plancha de papel de 240 g/m² de gramaje podrás cubrir un total de 5,3 m² de superficie. Medidas: 0,53 x 10,05 m (ancho x largo).

8 colgadores adhesivo para cuadros grandes

5,79  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Paquete de 8 tiras adhesivas de plástico blanco ideal para fijar cuadros en una pared sin tener que perforarla. Además, estas tiras te permitirán recolocar los cuadros las veces que quieras, ya que no te tendrás que preocupar por los agujeros que quedarían al descubierto. Cada tira puede soportar 1,3 kg de carga. Medidas: 19 x 92 x 30 mm (ancho x alto x largo).

Paquete 10 ganchos para cuadros de 6 kg de carga máxima

1,89  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Colgadores de acero y plástico con sistema de instalación a través de clavo. Son de color blanco y están indicados como cuelga cuadros gracias a su punta de acero con cabeza plástica y soporte de sujeción. Medidas: 0,9x0,9x2 cm (ancho x alto x fondo).

Paquete 12 ganchos para cuadros de 6 kg de carga máxima

2,09  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Pack con 12 colgadores, 12 puntas acero sin remachar y un soporte plástico. Fácil de fijar mediante clavado. Está fabricado en plástico de color blanco. Soporta un máximo de 6 kg. Tiene una anchura de 95 mm y una longitud de soporte máxima de 65 cm.

Pincel rulo pluma redondo para cuadros nº 6

1,59  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Pincel redondo del Nº6 para cuadros, fabricado con cerdas de China blancas, madera barnizada y virola de aluminio.

Papel pintado vinílico sin pvc eco cuadros hormigón beige

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Papel pintado vinílico sin PVC fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. Como no contiene Pvc, además de no desprender ningún olor plastificante, se trata de un papel pintado mucho más respetuoso con el medio ambiente. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Papel pintado vinílico sin pvc eco cuadros hormigón negro

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Papel pintado vinílico sin PVC fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. Como no contiene Pvc, además de no desprender ningún olor plastificante, se trata de un papel pintado mucho más respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que el papel proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Puerta de entrada blindada 2 cuadros izquierda roble de 85.7x205 cm

429,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Puerta de entrada blindada 2 Cuadros, con apertura hacia la izquierda, compuesta por marco de MDF revestido, hoja de aglomerado con 2 láminas de acero recubierta de chapa natural en color roble por ambas caras y herrajes de zamak. Cuenta con 4 bisagras antipalanca y cerradura de cilindros de 3 puntos antiperforación. Incluye mirilla, tirador, pomo y 5 llaves dentadas. Dispone de la certificación Pefc, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 86,7 x 206 cm (ancho x alto).

Puerta de entrada blindada 2 cuadros derecha roble de 85.7x205 cm

429,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 12:58 am

Puerta de entrada blindada 2 Cuadros, con apertura hacia la derecha, compuesta por marco de MDF revestido, hoja de aglomerado con 2 láminas de acero recubierta de chapa natural en color roble por ambas caras y herrajes de zamak. Cuenta con 4 bisagras antipalanca y cerradura de cilindros de 3 puntos antiperforación. Incluye mirilla, tirador, pomo y 5 llaves dentadas. Dispone de la certificación Pefc, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 86,7 x 206 cm (ancho x alto).

/* */