Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Lama de composite macizo marrón chocolate 14×230 cm y 24 mm

agosto 26, 2021

Lama de composite alveolar marrón chocolate 14x230 cm y 24 mm

17,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Lama alveolar de exterior fabricada con un compuesto de madera y PVC de color marrón chocolate con acabado a líneas. Destaca por la simplicidad de montaje y por las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite el desmontaje de una lama en cualquier posición siempre gracias al clip pro. Desarrollado para resistir a las más exigentes condiciones climatológicas, ofreciendo la calidez y la experiencia de la madera natural, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de la limpieza. Además, posee certificado de antirresbaladicidad C3. Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión mediante hidrolimpiadora. Gracias a su elevada compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente a arañazos o rayaduras garantizan una elevada resistencia mecánica incluso tras muchos años de exposición a los elementos del clima. Como máximo habrá una separación de entre 40-35 cm entre rastreles, y una separación mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Tiene una garantía limitada del fabricante de 25 años para uso residencial y de 10 años para comercial siempre que esté instalado con el sistema propio Quick fix según manual. Medidas: 14 x 230 x 2,4 cm (ancho x largo x espesor).

Lama de composite alveolar negro 14x230 cm y 24 mm

17,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Lama alveolar de exterior fabricada con un compuesto de Madera y PVC de color Negro con acabado a líneas, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x grosor) se destaca por la simplicidad de montaje y por las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite el desmontaje de una lama en cualquier posición siempre gracias al clip pro. Desarrollado para resistir a las más exigentes condiciones climatológicas, ofreciendo la calidez y la experiencia de la madera natural gracias a ser una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de la limpieza, posee certificado de antiresbaladicidad C3. Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión mediante hidrolimpiadora. Gracias a su elevada compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente a arañazos o rayados garantizan una elevada resistencia mecánica incluso tras muchos años de exposición a los elementos del clima. Como máximo habrá una separación de entre 40-35 cm entre rastreles, y una separación mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Ver Manual de producto/video de instalación. Tiene una garantía limitada del fabricante de 25 años para uso residencial y 10 para comercial siempre que esté instalado con el sistema propio Quick fix según manual.

Remate lateral composite chocolate 230x14x4,6 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Remate lateral fabricado con un compuesto de Madera y PVC de color Marrón Chocolate con acabado liso sin cepillar, pasados unos meses adquiere el mismo aspecto que la lama, dimensiones de 0,8 x 230 x 4,6 cm (ancho x largo x grosor), combina con las lamas de su color y dispone de un saliente para encajarlo lateralmente mediante adhesivo a la lama, ver manual/video de instalación.

Lama de composite gris 14x220 cm y 2 mm

16,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Baldosas de composite de PVC y madera maciza de Eucalipto de color gris con diseño texturado de 14 x 220 x 0,2 cm (ancho x alto x grosor). La madera cuenta con certificado FSC que asegura que procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Son ideales para componer un suelo de exterior llamativo y sólido protegido contra hongos, humedades e insectos de madera seca. Además, su tratamiento antideslizante hace que estas baldosas estén indicadas para jardines con piscina o fuentes. Se coloca mediante sistema de clip de fácil instalación. Se deben usar rastreles apoyados en una estructura firme y se aconseja una separación de 30 cm para facilitar la dilatación del material. Se vende en pack de 5 baldosas.

Cojín cindy chocolate marrón 43 x43 cm

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Cojín cuadrado Cindy de color marrón chocolate fabricado en poliéster con cierre de cremallera. Su diseño liso resulta perfecto para decorar las estancias añadiendo color sin sobrecargar el lugar o combinarlos con otros que incluyan diseños estampados. Además, su relleno de poliéster ofrece un punto de comodidad en tus sofás y sillones aportando confort a la estancia. Es desenfundable, de manera que podrás lavar fácilmente la funda en la lavadora. Medidas: 43 x 43 cm.

Cojín cindy chocolate marrón 60 x40 cm

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Cojín rectangular Cindy de color marrón chocolate fabricado en poliéster con cierre de cremallera. Su diseño liso resulta perfecto para decorar las estancias añadiendo color sin sobrecargar el lugar o combinarlos con otros que incluyan diseños estampados. Además, su relleno de poliéster ofrece un punto de comodidad en tus sofás y sillones aportando confort a la estancia. Es desenfundable, de manera que podrás lavar fácilmente la funda en la lavadora. Medidas: 40 x 60 cm.

Perfil de composite marrón de 14.2x1.2 cm

16,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Zócalo para suelos de exterior fabricado en composite de color imitación ipe. Medidas: 14,2 x 220 x 1,2 cm (ancho x largo x grosor).

Baldosa de composite marrón 50x50 cm y 25 mm

13,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite con acabado ranurado en color marrón. Se deben montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje preferentemente sobre solera de cemento o baldosas, se unen entre sí con un sistema de base plástica machihembrada y se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas interior para evitar el movimiento de las mismas. Medidas: 50 x 50 x 2,5 cm (ancho x largo x grosor).

Valla de composite marrón 70x160 cm

39,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Valla de composite de resina y madera de color marrón chocolate ideada para delimitar la zona exterior de tu vivienda o crear espacios dentro de ella. Es muy fácil de instalar y ofrece gran durabilidad sin que aprecies deterioro en el color con el paso del tiempo. La madera cuenta con certificado FSC que asegura su procedencia de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Medidas: 160 x 70 cm (ancho x alto). Postes no incluidos.

Soporte para poste de composite

5,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:54 pm

Soporte para valla de composite de exterior de acero gris en forma cuadrada de 50 x 50 mm. Indicado para colocar en la parte interior de la valla su base cuadrada de 100 x 100 mm y su composición consiguen una sujeción firme para la valla de tu jardín o patio.

/* */