Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Kit puerta bricofen 116×93,5 cm granate

junio 17, 2021

Cojín rectangular Cindy de color granate fabricado en poliéster con cierre de cremallera. Su diseño liso resulta perfecto para decorar las estancias añadiendo color sin sobrecargar el lugar o combinarlos con otros que incluyan diseños estampados. Además, su relleno de poliéster ofrece un punto de comodidad en tus sofás y sillones aportando confort a la estancia. Es desenfundable, de manera que podrás lavar fácilmente la funda en la lavadora. Medidas: 40 x 60 cm.

Cojín cindy granate rojo 43 x43 cm

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Cojín cuadrado Cindy de color granate fabricado en poliéster con cierre de cremallera. Su diseño liso resulta perfecto para decorar las estancias añadiendo color sin sobrecargar el lugar o combinarlos con otros que incluyan diseños estampados. Además, su relleno de poliéster ofrece un punto de comodidad en tus sofás y sillones aportando confort a la estancia. Es desenfundable, de manera que podrás lavar fácilmente la funda en la lavadora. Medidas: 43 x 43 cm.

Rollo adhesivo mayolica granate 1x2 m

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Minirollo autoadhesivo mural perfecto para decorar paredes y objetos del hogar. Está fabricado en material de vinilo con un diseño de imitación a azulejos en tonos integrado por una composición de diferentes colores y acabado mate. Es fácil de colocar, se puede recortar para ajustar la medida a la superficie de destino y además cuenta con una gran resistencia a la exposición de calor. Medidas: 1 x 2 m (ancho x largo).

Pintura pizarra la pajarita 750ml granate

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Pintura acrílica de color granate con aspecto satinado con alto poder de cubrición aplicable a cualquier tipo de superficie . Se aplica fácilmente con una brocha o rodillo en varias capas. Seca completamente transcurridas 48 horas. Deberás dejar un espacio de tiempo de 5 horas entre 2 capas. Capacidad: 750 ml. Crea de la nada una Pizarra de color Granate con la nueva formulación al agua de La Pajarita. Utiliza tizas o Chalk Paint Markers para escribir, pintar y crear sobre la superficie pintada y borra las veces que quieras. Para aplicarla, limpia primero la superficie y asegúrate que esté seca y libre de polvo o grasa antes de su uso. Sacude el bote de pintura y aplícala con pincel, brocha o rodillo. Para aplicarla con pistola, diluye la pintura con un 10%-15% de agua. Seca completamente transcurridas 48 horas. Deberás dejar un espacio de tiempo de 5 horas entre 2 capas. Capacidad: 750 ml.

Funda sofá elástica manacor granate 1 plaza

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Funda para sofá tejido Manacor color granate 1 plaza . Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica manacor granate 3 plazas

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Funda para sofá tejido Manacor color granate 3 plazas . Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica playa granate 2 plazas

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Funda para sofá Playa color granate 2 plazas . Funda de sofá elástica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. De fabricación nacional, dará un aspecto fresco y rejuvenecido a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 50% Poliéster / 47% Algodón / 3% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica manacor granate 4 plazas

56,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Funda para sofá tejido Manacor color granate 4 plazas . Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica manacor granate 2 plazas

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Funda para sofá tejido Manacor color granate 2 plazas . Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda sofá elástica playa granate 3 plazas

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 22, 2021 7:53 am

Funda para sofá Playa color granate 3 plazas . Funda de sofá elástica adaptable a tu sofá. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. De fabricación nacional, dará un aspecto fresco y rejuvenecido a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 50% Poliéster / 47% Algodón / 3% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

/* */