Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Kit para automatización de persianas 20nm

agosto 26, 2021

Aislamiento térmico y acústico para cajones de persianas que ahorra hasta un 40% de pérdida de calor, reduce el ruido y protege contra corrientes de aire y la humedad. Está fabricado en poliestireno expandido de color gris con los bordes rectos. El paquete contiene 2 paneles y una cinta para las juntas. Medidas: 50 x 100 x 1, 3 cm (ancho x largo x espesor).

Kit aislante de cajón de persianas 1,2x0,25 m

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Kit multicapa fabricado en aluminio y burbuja de polietileno de color gris metalizado con 4 mm de espesor, indicado para aislar el cajón de las persianas. Es muy fácil de instalar cubriendo el hueco con un corte a medida, grapando y acabado con un adhesivo. Mejora la eficiencia energética de tu casa aislando frente a las altas o bajas temperaturas y al ruido. Producto no irritante. Superficie cubierta de 0,3 m². Medidas: 0,25 x 1,2 m (ancho x largo).

Interruptor de persianas schneider new unica antracita

13,75  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor de color antracita polar para el control directo del motor de la persiana. Incluye un sistema con tornillos y garras para fijarlo a la pared fácilmente. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente en tu hogar. Medidas: 7,5 x 19 x 4,5 cm (ancho x alto x fondo).

Interruptor de persianas niessen zenit antracita

18,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor de persianas que permite apagar y encender la luz fabricado en aluminio de color antracita mate. Lo podrás combinar con otros elementos de la serie Zenit, disponibles en Leroy Merlin, y crear un ambiente a tu gusto en las habitaciones de tu hogar. Cuenta con un sistema de seguridad infantil para evitar accidentes de los más pequeños. Medidas: 100 x 100 mm (ancho x alto).

Interruptor de persianas schneider new unica blanco

10,45  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor de color blanco polar para el control directo del motor de la persiana. Incluye un sistema con tornillos y garras para fijarlo a la pared fácilmente. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente en tu hogar. Medidas: 7,5 x 19 x 4,5 cm (ancho x alto x fondo).

Interruptor de persianas schneider new unica aluminio

13,75  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor de color aluminio polar para el control directo del motor de la persiana. Incluye un sistema con tornillos y garras para fijarlo a la pared fácilmente. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente en tu hogar. Medidas: 7,5 x 19 x 4,5 cm (ancho x alto x fondo).

Interruptor de persianas niessen zenit blanco

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor de persianas que permite apagar y encender la luz fabricado en aluminio de color blanco brillante. Lo podrás combinar con otros elementos de la serie Zenit, disponibles en Leroy Merlin, y crear un ambiente a tu gusto en las habitaciones de tu hogar. Cuenta con un sistema de seguridad infantil para evitar accidentes de los más pequeños. Medidas: 100 x 100 mm (ancho x alto).

Interruptor de persianas niessen zenit plata

19,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor de persianas que permite apagar y encender la luz fabricado en aluminio de color plata. Lo podrás combinar con otros elementos de la serie Zenit, disponibles en Leroy Merlin, y crear un ambiente a tu gusto en las habitaciones de tu hogar. Cuenta con un sistema de seguridad infantil para evitar accidentes de los más pequeños. Medidas: 100 x 100 mm (ancho x alto).

Interruptor de persianas legrand valena next blanco

16,15  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Interruptor para el control directo de la subida, bajada o parada de motores de persianas, estores y toldos de hasta 500 W máximo. Dispone de un soporte de metal, es de color blanco brillante e incluye un sistema con tornillos y garras para fijarlo a la pared fácilmente. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie Valena Next, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente en tu hogar.

Tapa de interruptor de persianas lexman color blanco

0,97  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 26, 2021 1:53 am

Tapa para interruptor de persianas fabricada en plástico de color blanco mate. Perfecta para tapar un agujero de enchufe o de un interruptor, que posteriormente puede ser utilizado para instalar otro mecanismo. Lo puedes combinar con otros elementos Lexman disponibles en Leroy Merlin y crear un ambiente a tu gusto en tu hogar. Medidas: 90 x 145 mm (ancho x alto).

/* */