Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Insecticida universal rastreros y voladores compo barrera interior y exterior 1l

agosto 21, 2021

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Spray insecticida indicado para erradicar insectos voladores y rastreros, para usar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Su composición de alta eficacia y buen efecto residual se presenta como líquido para aplicar sin diluir. Tiene acción de choque de hasta 3 meses de duración previniendo que los insectos vuelvan a entrar en casa. Contenido: 1 litro.

Antihormigas pistola compo para insectos rastreros uso interior y exterior 750ml

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Insecticida en spray de fórmula lista para usar contra hormigas en el hogar y el jardín. Actúa por ingestión y contacto, atacando el sistema nervioso, apto para hormigas, cucarachas, tijeretas y pececitos de plata. Su composición química de permetrina al 0,4% es de gran efectividad y persistencia con un efecto duradero. Su formato es muy fácil de aplicar gracias a la pistola pulverizadora. Contenido: 0,75 litros.

Antihormigas cebo compo barrera para uso interior y exterior 2x15gr

3,59  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Antiplaga contra Hormigas en cebo que atrae a las hormigas, que lo llevan al nido. Una vez en el nido, el cebo actúa en pocos días.

Portacebo ratas compo barrera con llave de seguridad en interior y exterior 1und

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Portacebo de plástico indicado especialmente para ratas, para usar tanto en el interior como en el exterior, siendo muy resistente a la intemperie. Evita la dispersión del cebo y minimiza el riesgo de accidente en animales y niños. cuenta con llave de alta seguridad.

Sustrato universal compo sana para todo tipo plantas de interior y exterior 2,5l

1,00  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Sustrato idóneo para plantas de interior y exterior, rico en materia orgánica.

Insecticida polivalente compo axiendo para interior, huerto y jardín 750ml

12,29  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Spray insecticida Ultra Polivalente Compo de efecto inmediato, indicado para luchar contra los pulgones, mosca blanca, orugas y trips. Está específicamente diseñado para plantas de interior ornamentales, leñosas, herbáceas, frutales y huerta. Su uso no es profesional ya que no está destinado a plantas de consumo humano. Listo para el uso. Contenido: 0,75 litros.

Insecticida polivalente efecto máximo compo para interior y jardín 750ml

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Insecticida Compo de efecto máximo, rápido y efectivo, indicado para ser utilizado en el ámbito de la jardinería doméstica. El producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros, insectos chupadores y masticadores, que se combaten por su rápido efecto de derribo. Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, balcones, invernaderos y jardines. Su formato en spray es fácil de aplicar y está listo para el uso. Contenido: 0,75 litros.

Fertilizante universal compo para todo tipo de plantas interior y terraza 1,3l

6,09  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Fertilizante líquido universal para todo tipo de plantas ornamentales tanto de interior como de terraza, verdes o de flor. De liberación rápida, aporta los nutrientes que las plantas necesitan para crecer de forma vigorosa. El nitrógeno favorece el desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces y el potasio garantiza una abundante floración con colores vivos e intenso. Contiene un componente llamado Vitanica, unas algas marinas que favorecen la vitalidad de las plantas. Además, refuerza la protección frente a plagas y enfermedades gracias a sus microelementos. Contenido: 1,3 litros.

Insecticida anti cucarachas compo gel 10 gr

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Insecticida en formato de gel que actúa como cebo para cucarachas. Se aplica fácilmente gracias a su jeringuilla y elimina de forma definitiva toda la colonia, incluso en rincones de difícil acceso. Su formato es muy práctico, limpio y no deja olor. Contenido: 10 gramos.

Insecticida bio stop compo para uso ecológico 750ml

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 21, 2021 11:54 am

Insecticida y acaricida Compo listo para usar indicado para eliminar la plaga por contacto e ingestión contra arañas, ácaros, cochinillas, mosca blanca, trips o plagas especiales. Su composición con 1,53% de aceite de colza ataca directamente a los insectos por contacto directo a la vez que, una vez la sustancia es pulverizada sobre la planta, es absorbida por los insectos que se envenenan devorando las hojas. Podrás usarlo durante todo el año y disfrutar de su acción de larga duración. Su presentación en spray es muy fácil de usar. Se puede usar en agricultura biológica. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

/* */