Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Insecticida polivalente concentrado compo para interior, huerto y jardín 100ml

julio 16, 2021

Spray insecticida Ultra Polivalente Compo de efecto inmediato, indicado para luchar contra los pulgones, mosca blanca, orugas y trips. Está específicamente diseñado para plantas de interior ornamentales, leñosas, herbáceas, frutales y huerta. Su uso no es profesional ya que no está destinado a plantas de consumo humano. Listo para el uso. Contenido: 0,75 litros.

Fungicida polivalente concentrado compo duaxo de acción sistémica 100ml

10,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Fungicida polivalente 2 en 1 de acción sistémica indicado para plantas de interior, huerto y jardín. La materia activa es absorbida por las raíces y hojas y se difunde por toda la planta a través de la savia. Para un uso preventivo y curativo en cultivos de frutales, hortalizas, clavel, rosales, etc. Idóneo para combatir enfermedades causadas por hongos como la roya, la podredumbre gris, oídio, manchas negras, moteado, etc. Se recomienda una dósis de 2,4 por 10 ml por litro de agua, dependiendo del cultivo. Contenido: 100 ml.

Insecticida polivalente efecto máximo compo para interior y jardín 750ml

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Insecticida Compo de efecto máximo, rápido y efectivo, indicado para ser utilizado en el ámbito de la jardinería doméstica. El producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros, insectos chupadores y masticadores, que se combaten por su rápido efecto de derribo. Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, balcones, invernaderos y jardines. Su formato en spray es fácil de aplicar y está listo para el uso. Contenido: 0,75 litros.

Insecticida concentrado contra la cochinilla, mosca blanca, piojo compo 10ml

4,69  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Insecticida que actúa por contacto e ingestión presentado en embase de 10 ml. Ejerce control sobre la cochinilla, la mosca blanca y el piojo en ornamentales, herbáceas y leñosas.

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

12,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas apto para la agricultura ecológica. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento, aportando aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Incorpora guano, un concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas de crecimiento. Gracias a este elemento obtendrás una cosecha abundante y de calidad. Contenido: 50 litros.

Insecticida bio stop compo para uso ecológico 750ml

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Insecticida y acaricida Compo listo para usar indicado para eliminar la plaga por contacto e ingestión contra arañas, ácaros, cochinillas, mosca blanca, trips o plagas especiales. Su composición con 1,53% de aceite de colza ataca directamente a los insectos por contacto directo a la vez que, una vez la sustancia es pulverizada sobre la planta, es absorbida por los insectos que se envenenan devorando las hojas. Podrás usarlo durante todo el año y disfrutar de su acción de larga duración. Su presentación en spray es muy fácil de usar. Se puede usar en agricultura biológica. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Fertilizante para huerto y frutales compo para uso ecológico 1l

8,29  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Fertilizante universal de origen natural apto para agricultura ecológica proveniente de vinazas de remolacha y fosforita. Su composición enriquece y mejora el sustrato, estimulando la vida biológica del suelo, favoreciendo el crecimiento y desarrollo sano de las plantas. Es idóneo para todo tipo de plantas de interior, terraza o exterior. Este fertilizante es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Contenido: 1 litro.

Sustrato para huerto y frutales compo para uso ecológico 20l

5,19  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento, aportando aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Incorpora guano, concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas. Con este sustrato obtendrás cosechas abundantes y de calidad. Contenido: 20 litros.

Herbicida concentrado compo herbistop elimina malas hierbas uso ecológico 500ml

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Herbicida no selectivo formulado con ingredientes naturales indicado para destruir el musgo y las malas hierbas. Podrás añadir este componente líquido autorizado para jardinería exterior doméstica y controlar de forma eficaz las malas hierbas o el musgo que crece alrededor de tus plantas o flores. Observarás resultados pasadas de 1 a 3 horas. Se recomienda en calzadas o caminos. Contenido: 0,5 litros.

Insecticida anti cucarachas compo gel 10 gr

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2021 10:54 pm

Insecticida en formato de gel que actúa como cebo para cucarachas. Se aplica fácilmente gracias a su jeringuilla y elimina de forma definitiva toda la colonia, incluso en rincones de difícil acceso. Su formato es muy práctico, limpio y no deja olor. Contenido: 10 gramos.

/* */