Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Insecticida-acaricida eco spruzit rtu neudorff 500 ml

agosto 1, 2021

Insecticida y acaricida Certificado en Agricultura Ecológica compuesto por una innovadora fórmula de piretrina natural y aceite vegetal de colza, la alternativa no peligrosa efectiva para tu jardín. Su formato en pistola está listo para su uso, eliminando multitud de insectos mordedores y chupadoras ya sean huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, cocadélicos, cochinillas, orugas y araña roja. Gracias a la rápida degradación de la piretrina mediante el sol, procedente de las flores del crisantemo cultivadas en Kenia, los plazos de seguridad son muy cortos sin dejar residuos. El aceite vegetal potencia la acción, además de actuar letalmente por asfixia como ovicida, sin dañar a las plantas ni abejas. Ya que la piretrina activa se degrada con la luz solar, el riesgo de que los insectos se hagan resistentes es muy bajo. Este producto formulado por Neudorff es respetuoso con el medio ambiente y altamente efectivo.

Aceite insecticida y acaricida compo miscibloil uso preventivo y curativo 250ml

7,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Insecticida de origen natural de amplio espectro (cochinillas, pulgón, araña roja,…) que actúa por contacto e ingestión tanto en prevención como en curación.

Abono eco universal neudorff 1 l

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Abono orgánico líquido Certificado en Agricultura Ecológica compuesto por materias primas 100% vegetales. Este abono promueve el crecimiento, la productividad y la floración de las plantas de jardín, huerto y frutales. Su composición es apta para plantas tanto de interior como de exterior, y no es perjudicial para las mascotas o animales domésticos. Esta solución fertilizante se emplea para un máximo de 200 litros de agua.

Repelente para gatos neudorff 200 gr

10,79  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los gatos alejándolos de las zonas tratadas. Contiene 200 gr que te servirá para una superficie de 50 m2. Alta persistencia, entre 3 y 4 semanas en función de la meteorologia.

Abono eco huerta y jardin neudorff 1 kg

7,75  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Fertilizante orgánico Certificado en Agricultura Ecológica. Indicado especialmente para plantas de huerta, frutales y demás plantas del jardín. Gracias a su equilibrio de nutrientes de origen animal y vegetal, permite un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante. Estimula la formación de humus en el suelo y la flora microbiana con lo que las plantas son más resistentes y saludables. Efecto rápido y de larga duración hasta 3 meses. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Abono eco para cítricos neudorff 1 l

8,95  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Fertilizante orgánico Certificado para uso en Agricultura Ecológica. Ideal para todo tipo de cítricos, ya sea en macetas, jardineras o en huerto. Debido a su contenido en hierro permite un verde intenso de las hojas para favorecer una buena floración y tamaño de los frutos. Promueve árboles fuertes y resistentes. Seguro para animales domésticos. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Insecticida anti cucarachas compo gel 10 gr

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Insecticida en formato de gel que actúa como cebo para cucarachas. Se aplica fácilmente gracias a su jeringuilla y elimina de forma definitiva toda la colonia, incluso en rincones de difícil acceso. Su formato es muy práctico, limpio y no deja olor. Contenido: 10 gramos.

Insecticida universal rastreros y voladores compo new advanced int /ext 1l

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Spray insecticida indicado para erradicar insectos voladores y rastreros, para usar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Su composición de alta eficacia y buen efecto residual se presenta como líquido para aplicar sin diluir. Tiene acción de choque de hasta 3 meses de duración previniendo que los insectos vuelvan a entrar en casa. Contenido: 1 litro.

Insecticida bio stop compo para uso ecológico 750ml

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Insecticida y acaricida Compo listo para usar indicado para eliminar la plaga por contacto e ingestión contra arañas, ácaros, cochinillas, mosca blanca, trips o plagas especiales. Su composición con 1,53% de aceite de colza ataca directamente a los insectos por contacto directo a la vez que, una vez la sustancia es pulverizada sobre la planta, es absorbida por los insectos que se envenenan devorando las hojas. Podrás usarlo durante todo el año y disfrutar de su acción de larga duración. Su presentación en spray es muy fácil de usar. Se puede usar en agricultura biológica. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 0,75 litros.

Insecticida triple acción compo 3 en 1 contra insectos, ácaros y hongos 750ml

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of agosto 1, 2021 8:53 am

Spray insecticida triple acción Compo indicado para luchar contra los insectos, hongos y ácaros. Tiene función insecticida, fungicida y acaricida con resultados pasados 24 horas listo para el uso. Está específicamente diseñado para plantas de interior y exterior incluso con flor. Su uso no es profesional ya que no está destinado a plantas de consumo humano. Contenido: 0,75 litros.

/* */