Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Grifo ducha cromado marco mammoliti

julio 2, 2021

Grifo de ducha en color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso, cuerpo de latón y 125 mm de alto. Elementos de montaje incluidos.

Grifo ducha monomando cromado grohe

73,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Diseño moderno y contemporáneo combinado con tecnología innovadora. Con su cuerpo cilíndrico liso, el grifo de ducha monomando Grohe Get queda bien en cualquier baño moderno. Con una estética inmejorable y repleto de tecnología Grohe e ingeniería alemana, su uso te resultará una verdadera delicia. El control del volumen y de la temperatura del agua es sumamente preciso y no exige esfuerzo alguno, gracias al cartucho cerámico Grohe SilkMove, mientras que el resplandeciente recubrimiento cromado Grohe StarLight es extremadamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, por lo que conservará su característico brillo durante años. Cuenta también con un limitador de caudal ajustable, que te ayudará a ahorrar agua y dinero. Añádele la teleducha que más te guste de la amplia variedad de productos Grohe que combinan a la perfección con este grifo, para disfrutar de un nuevo nivel de comodidad y confort en el baño. Grohe Get: una verdadera mejora para estilo y el rendimiento de tu baño. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grifo ducha monomando cromado grohe

77,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Olvídate de rascarte el bolsillo para disfrutar de un llamativo estilo contemporáneo en tu cuarto de baño. El grifo de ducha monomando Grohe StartEdge, combina una estética inspirada en Bauhaus con una gran funcionalidad y durabilidad. Diseñado para su montaje en pared, este grifo de ducha visible cuenta con una salida de ducha en la parte inferior, así como con un limitador de caudal ajustable y una válvula antirretorno que impide que las aguas residuales vuelvan al suministro de agua limpia. El distintivo diseño de bucle del mando de metal macizo aportará ligereza al diseño de tu cuarto de baño. En el interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife te garantiza un control del volumen y la temperatura del agua más duradero y fiable. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de ducha conservará su brillo característico durante años.

Grifo ducha monomando cromado grohe

84,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Olvídate de rascarte el bolsillo para disfrutar de un llamativo estilo contemporáneo en tu cuarto de baño. El grifo de ducha monomando Grohe StartClova, combina una estética inspirada en Bauhaus con una gran funcionalidad y durabilidad. Diseñado para su montaje en pared, este grifo de ducha visible cuenta con una salida de ducha en la parte inferior, así como con un limitador de caudal ajustable y una válvula antirretorno que impide que las aguas residuales vuelvan al suministro de agua limpia. El distintivo diseño de bucle del mando de metal macizo aportará ligereza al diseño de tu cuarto de baño. En el interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife te garantiza un control del volumen y la temperatura del agua más duradero y fiable. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de ducha conservará su brillo característico durante años.

Grifo ducha monomando cromado grohe

84,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Diseño moderno y contemporáneo combinado con tecnología innovadora. Con su cuerpo cilíndrico liso, el grifo de ducha monomando Grohe Start queda bien en cualquier baño contemporáneo. Repleto de tecnología Grohe y fabricado en Alemania, su uso es una auténtica maravilla. El control del volumen y de la temperatura del agua es sumamente preciso y no exige esfuerzo alguno, gracias al cartucho cerámico Grohe SilkMove, mientras que el resplandeciente recubrimiento cromado Grohe StarLight es extremadamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, por lo que conservará su característico brillo durante años. Cuenta también con un limitador de caudal ajustable, que te ayudará a ahorrar energía y dinero. Grohe Start: la forma más sencilla de mejorar cualquier cuarto de baño, aunando un estilo armonioso y un rendimiento fiable.

Grifo ducha monomando cromado grohe

66,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Grifo de ducha con montaje mural, con palanca metálica, Grohe Cartucho de discos cerámicos Longlife de 46 mm y Grohe StarLight acabado cromado. Limitador ecológico de caudal, con salida de ducha 1/2" con válvula anti-retorno integrada. Racores en S, florones metálicos y válvula anti-retorno.

Grifo ducha cromado edouard rousseau

74,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Grifo de ducha termostático cromado con válvula anti retorno para evitar el goteo tras el cierre. Regula y mantiene la temperatura rápidamente. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 263x60x80 (ancho x alto x fondo).

Grifo ducha monomando cromado martí

88,60  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Grifo monomando de ducha de acabado cromado y cartucho cerámico de 35 mm. Cuerpo fabricado en latón y maneta en zinc. Con aireador economizador de caudal. Medidas: 177 x 110 x 190 mm (ancho x alto x fondo).

Grifo ducha monomando cromado huber saturno

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Grifo monomando de ducha fabricado en latón acabado cromado y cartucho cerámico de 35 mm. Dispone de aireador de ahorro de agua que reduce el caudal sin disminuir la sensación de cantidad de agua. Medidas: 12 cm de altura.

Grifo ducha termostático huber levity cromado

155,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2021 6:54 am

Grifo bimando de ducha de acabado cromado y cartucho termostático. Cuerpo y maneta fabricados en latón. Medidas: 295 x 34 x 123 mm (ancho x alto x fondo).

/* */