Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Grifo de cocina monomando marco mammoliti en cobre

enero 3, 2022

Grifo de encimera monomando con caño alto, acabado realizado en color negro. Su caño alto ayuda a que se puedan llenar mas fácilmente ollas y cazuelas. Con sistema de apertura normal, dispone de aireador antical, permitiendo reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. Medidas: 36,5 x 25 x 7 cm (ancho x fondo x alto).

Grifo de cocina monomando marco mammoliti en acero brillo

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de pared monomando con caño bajo, acabado realizado en color cromo brillo. Con sistema de apertura normal. Medidas: 13,5 x 30 x 8,5 cm (ancho x fondo x alto).

Grifo de cocina monomando marco mammoliti sole en acero brillo

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de encimera monomando con caño alto, acabado realizado en color cromo brillo. Su caño alto ayuda a que se puedan llenar mas fácilmente ollas y cazuelas. Con flexibles de alimentación de 40 cm suministrados y cartucho cerámico de 35 mm. dispone de aireador antical, permitiendo reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. Medidas: 15,5 x 29,5 x 7 cm (ancho x fondo x alto).

Grifo lavabo monomando marco mammoliti asirio cromado

17,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de baño monomando de estilo clásico fabricado en latón de color cromado indicado para lavabos empotrados. Cuenta con cartucho cerámico de 35 mm para evitar el goteo y alargar su uso. Incluye aireador con el que ahorrarás hasta un 50% en su consumo. Los elementos de montaje necesario para su instalación están incluidos. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 11,6 x 11 cm (alto x fondo).

Grifo bidé monomando marco mammoliti asirio cromado

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de bidé monomando fabricado en latón y acabado en color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso. Cuenta con homologación ISO 9001. Elementos de montaje incluidos. Medidas: 11,7 cm de alto.

Grifo ducha monomando marco mammoliti asirio cromado

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de ducha monomando con acabado brillante. Los grifos monomando permiten regular la temperatura del agua y su intensidad con el movimiento de una única maneta. Además, si se les instala un aireador, pueden consumir hasta un 60% menos de agua, ya que mezclan el agua con aire pero manteniendo en todo momento la sensación de caudal. No incluye mango de ducha ni flexo. Medidas: 10,7 cm de alto.

Grifo lavabo monomando marco mammoliti sole cromado

9,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de lavabo fabricado en latón en color cromado, con cartucho cerámico de 35 mm suministrado para evitar el goteo y alargar su uso. Su caño fijo cuenta con aireador que permite ahorrar en el consumo de agua sin perder la sensación de confort y cantidad de agua. Elementos de montaje incluidos. Medidas: 11 x 10 cm (alto x fondo).

Grifo bidé monomando marco mammoliti sole cromado

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de bidé fabricado en latón y acabado en color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso. Elementos de montaje incluidos. Medidas: 12 cm de alto.

Grifo bañera monomando marco mammoliti asirio cromado

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de bañera en color cromado, con cartucho cerámico de 35 mm, que evita pérdidas por goteo y prolonga el uso, y con aireador incorporado para un mejor ahorro de agua. Elementos de montaje incluidos. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 11,4 x 13,4 cm (alto x fondo).

Grifo ducha monomando marco mammoliti sole cromado

14,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 11:53 am

Grifo de ducha monomando con acabado brillante. Los grifos monomando permiten regular la temperatura del agua y su intensidad con el movimiento de una única maneta. Además, si se les instala un aireador, pueden consumir hasta un 60% menos de agua, ya que mezclan el agua con aire pero manteniendo en todo momento la sensación de caudal. No incluye mango de ducha ni flexo. Medidas: 10,5 cm de alto.

/* */