Saltar al contenido
Jardinería en Casa

Grifo de cocina monomando edouard rousseau en cromado

julio 13, 2021

Grifo de ducha termostático cromado con válvula anti retorno para evitar el goteo tras el cierre. Regula y mantiene la temperatura rápidamente. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 263x60x80 (ancho x alto x fondo).

Grifo bañera monomando rousseau mode rousseau cromado

98,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de bañera en color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso, 5 años de garantía y 120 mm de alto. Elementos de montaje incluidos.

Grifo bañera monomando rousseau cromado

225,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de bañera de pie monomando y caño fijo fabricado en latón color cromo con cartucho cerámico de 35 mm. Equipado con mango de ducha y flexo, es perfecto para personas con movilidad reducida. Cuenta con aireador antical que te permitirá ahorrar agua y mantener limpio el grifo durante más tiempo. Está indicado para instalar con un orificio a la pared, y permite un caudal de 28 l/min. Medidas: 97,3 cm de alto.

Grifo bidé monomando cromado rousseau

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de bidé monomando monomando Retro fabricado en latón de color cromado y acabado brillante.

Grifo bidé monomando cromado rousseau

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de bidé monomando Byron fabricado en latón de color cromado y acabado brillante. Con aireador ahorro de agua. Altura total: 15 cm.

Grifo bañera monomando rousseau byron cromado

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo bañera y ducha Byron monomando fabricado en latón de color cromado y acabado brillante. Con aireador antical. Instalación mural. Altura total: 13 cm.

Grifo de cocina monomando rousseau en acero brillo

46,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de cocina Rousseau monomando fabricado en latón con acabado en acero brillante indicado para instalar en la pared. Su diseño con caño alto en 'C' ayuda a que se puedan llenar mas fácilmente ollas y cazuelas sin salpicar en el fregadero. Cuenta con sistema de apertura monomando con un original diseño con maneta hacia arriba, impidiendo que choque con la encimera. Dispone de aireador antical que permite reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. Medidas: 17 x 32 x 9 cm (ancho x fondo x alto).

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

155,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de cocina Grohe Feel Supersteel New fabricado en zamak y latón de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en la encimera. Su diseño con caño alto en 'C' de 22,4 cm te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente ollas y cazuelas sin salpicar en la encimera o fregadero. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso e incorpora aireador de agua con sistema antical, de fácil limpieza, con el que ahorrar hasta un 25% del caudal que cae. Podrás instalarlo sin necesidad de usar herramientas.

Grifo de cocina monomando grohe en cromado

103,00  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de encimera monomando Grohe con caño bajo y acabado realizado en color cromo brillo. Cuenta con sistema de apertura extrasuave y caño giratorio en un ángulo de 140º para trabajar cómodamente en fregaderos dobles. Para limpiar el grifo, basta con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de su superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. A la hora de realizar tareas de mantenimiento, es muy fácil desatornillar el aireador, sin necesidad de herramientas especiales. Siempre que necesites limpiarlo o sustituirlo, podrás desatornillarlo sin esfuerzo. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 23,5 x 45,5 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo de cocina monomando con caño extraíble teka en cromado

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of julio 20, 2021 9:53 am

Grifo de encimera monomando de caño alto extraíble fabricado en zamak con acabado cromado. Su caño extraíble en 'L' ayuda a que se puedan llenar más fácilmente ollas y cazuelas, alcanzando cualquier lugar del fregadero. Además, dispone de aireador antical, permitiendo reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro. Con su sistema de instalación Easy Fix de Teka no necesitarás herramientas para su instalación, pudiendo reemplazar fácilmente tu grifo existente y disfrutar del diseño y funcionalidad de este. Medidas: 38 x 29,5 cm (ancho x alto).

/* */